domingo, enero 08, 2006

este año...

Comenzó el año y me siento bien, me siento tranquila, estoy disfrutando a mi familia y mi casa, estoy muy contenta porque mi sobrinita esta en casa, tengo algunas dudas personales pero confío en que sabré resolverlas y saldré adelante.

Este año me permitiré muchas cosas, me relajaré y me dejaré llevar por la gente y las circunstancias, echaré a un lado los prejuicios, lo miedos y todas las patrañas que en algún momento me han causado conflictos internos.

Y además estaré abierta a nuevas ideas y nuevas situaciones, lucharé arduamente por mis sueños y no dejaré a un lado las cosas que me hacen feliz.

Esta canción es muy viejita, seguro todos la conocen, de hecho hay gente que la considera cursi, pero me gusta y este año espero cantarla muchas veces


Nada te llevarás cuando te marches
Cuando se acerque el día de tu final
vive feliz ahora mientras puedes,
tal vez mañana no tengas tiempo
para sentirte despertar
Siente correr la sangre por tus venas
siembra tu tierra y ponte a trabajar
deja volar libre tu pensamiento,
deja el rencor para otro tiempo
y echa tu barca a navegar
Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás
Y cuando llegue al fin tu despedida
seguro es que feliz sonreirás
por haber encontrado lo que amabas
por encontrar lo que buscabas
por que viviste
hasta el final
Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamentel
uchando lo conseguirás

No hay comentarios.: