miércoles, febrero 01, 2006

llegaras?

Llegaras algún día?
Podré ver tu sonrisa y tu mirada?
Será que tu boca probará mi cuerpo?
Mis manos tu piel?

Llegaré a sentir lo que sueño?
Desearás mi vida junto a la tuya?
Querrá pasar las noches en vela hundido en mis deseos?
Seré quien te despierte con un dulce beso?

Desaparecerás mis miedos con tus brazos?
Llenaré tus dudas con mi risa?
Harás brillar una noches sin estrellas?
Saciaré tus deseos con mis ganas?

Llegarás algún día?... llegaré yo?
Me encontrarás?... te encontraré?
Ardo en deseos de saberlo…
Ardo en deseos de sentirlo…

6 comentarios:

Andrea dijo...

Que llegue y con eso que escribes nizabee, me cae que se queda!! esta muy padre el post.
Parabens!!
=)

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy esperanzador!!!

Freddy dijo...

yo también estoy ardiendo en deseos de verte....checa tu e-mail....
sabes que te deseo un agradable puente pleno de satisfacciones....besitos corazón.....me invitas a Pachuca?

mixtu dijo...

espero qi esin, que llegará para seres feliz

RomáN dijo...

"Llegarás algún día?... llegaré yo?
Me encontrarás?... te encontraré?
Ardo en deseos de saberlo…
Ardo en deseos de sentirlo…"

Me ha conmovido!!!!!!!!! (de hecho estoy terminando un post, más o menos con el mismo tema)
Esa pregunta no dejo de hacermela cada día y de qué bella manera la planteas!
Besitos

niza dijo...

Andy: grax amiguita =) Dios te oiga jajajajaja
besitos

bohemia: si verdad?... optimista hasta la medula jajaja
besitos

jos: jajajajajaja pues hay que tener los ojos abiertos para que no se nos pase de largo =)
besitos

PAchon: ah que pachon tan fogoso jajajajaja si cuando gustes venir eres bien recibido =)
besitos

Mixtu: grax, tambien lo espero yo
besitos

Roman:grax, =), espero leer tu post pronto, y tambien espero que pronto encuentres respuesta a tu pregunta
besitos

sigo leyendo....