martes, febrero 14, 2006

oportunidad...

Dame la oportunidad de amarte,
Date la oportunidad de amarme,
Danos la oportunidad…

Quiero explorar cada sombra en tu piel, recorrerla con la misma curiosidad que despertaban los libros de geografía en mi edad temprana; reconocer cada intersección, cada valle y cada estepa, aprender la distancia entre colinas y tierra fértil, entre montes y cuencas, contar los
besos que me llevan a la vertiente fresca de tu amor, a la desembocadura de tu pasión.

Quiero prestar atención especial en tus ojos, en la luz que irradian, en el fuego que resplandece y lo ilumina todo, quiero poner esmero para tatuar en mi mente tu sonrisa, la sonoridad celestial de tu risa, la brisa suave de tu aliento, el contorno afable de tus dulces labios y la gloria eterna de tus besos.

Quiero mezclar mis brazos con tu espalda, aunar mis labios con tus ojos, que tu piel sea una proyección de la mía, enlazar mis piernas en tu cintura, enredar tus dedos y mi cabello, tejer mis manos con tu nuca, fundir tu amor con el mío.

Dame la oportunidad de darte mi vida,
Date la oportunidad de darme tu vida,
Danos la oportunidad…

De conocernos, de amarnos, de sabernos uno del otro, de darnos nuestra vida… de ser nuestra vida.

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que apasionada!!!!

Feliz día, un beso

Andrea dijo...

Guau!
Me encanto este escrito Nizabee..Felicidades! escribes "rete bonito"! y bien me lo dijiste alguna vez, con darse uno mismo oportunidades se gana mucho ;)
asi que tus palabras no son sólo bellas, sino sabias.
Un abrazote

mixtu dijo...

para vivermos uam paixão é necessario essa oportunidade,
bonito,

niza dijo...

bohemia: grax =), feliz dia para ti tambien
besitos

Jos:asi es, el darnos oportunidades es algo que cuesta mucho aprender
besitos

andy:recuerdo bien el dia que te lo dije, y creeme, aprendiste rapido, mas rapido que yo y eso me da muchisima alegria
besitos amiguita

mixtu:gracias por visitarme, ya tengo traductora para tus comentarios
besitos

sigo leyendo....

RomáN dijo...

Hermosas letras! Unas letras tan bellas que te conmueven apenas las lees.
Muchas felicidades!

P.D.Por cierto no pudo ser mejor ni atinada tu elección de esa imagen del árbol donde se atisban los amantes.

niza dijo...

roman: grax, me gusto mucho esa imagen, ignoro el autor pero es muy hermosa y me parecio que era casi exacto a lo que queria decir
besitos

sigo leyendo....