viernes, marzo 10, 2006

otra vez...

Otra vez te dije adiós…
Otra vez me despedí…
Otra vez decidí alejarme…

Dejarte es dejar una parte de mi alma... talvez por eso regreso siempre por ella…
Dejarte es hacer a un lado mis sueños… talvez por eso vuelvo… para soñar…
Dejarte es perder la sonrisa… talvez por eso te busco… para sonreír de nuevo…

Una vez más busco olvidarte…
Una vez más resolví vivir sin ti…
Una vez más intento apartarme…

Irme de tu vida es aceptar lo que siempre he sabido… nunca me amaras…
Irme de tu vida acumulara los “te quiero” en mi respiración… no podré sacarlos mas…
Irme de tu vida sería factible si hubiera sido parte de ella…

No puedo irme de tu vida porque nunca estuve en ella…
No puedo dejarte porque nunca te tuve…
No puedo decirte adiós porque siempre pensaré en ti…

9 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

ASí que de cualquier modo existirá un nexo de unión invisible que te unirá...Suerte!

Freddy dijo...

qué linda foto; muy sugerente....disfruté esta prosa y leí acerca del partido de fut...corazón, te deseo....una agradable semana...besitos

mixtu dijo...

siempre peiensare en ti...
muy hermoso
bonita foto
besitos europeus

niza dijo...

bohemia: asi es, siempre...
besitos

aletz:buena semana para ti tambien
saludos

mixtu:grax, besitos mexicanos para ti

sigo leyendo....

Armando Hormigo dijo...

huy cuantas veces he dicho adios, creo q demasiadas pero a veces uno regresa al mismo lugar. Besotes para ti.....

Gir dijo...

....curioseando por la red, encontre este creativo blog, me ha gustado como te expresas.... esto que has escrito me ha sido muy familiar y me hiciste revivir una situacion de hace casi 2 años.... crei tenerlo olvidado y superado y resulta que solo se quedo escondido y hoy sale intempestivamente sin previo aviso.....jajjaja lo que hacen unas palabras perfectamente unidas y conjugadas, no?
.....que estes bien, gusto en leerte,bye

niza dijo...

armando: imagino que regresar no siempre es feo
besitos pa ti

gir: hola, grax por visitarme, bienvenida, lamento que mis letras te removieran cosas poco agradables, espero escribir pronto algo que te recuerde cosas agradables

saluditos

sigo leyendo....

RomáN dijo...

Tal vez los adioses son hasta luegos disimulados.
Excelente post niña. besitos!

niza dijo...

roman: grax, siempre es bueno leerte

besitos

sigo leyendo....