sábado, mayo 06, 2006

intento fallido...

un intento mas...
una falla mas...

una prueba mas en mi vida...
un aprendizaje a mi existencia...

que hermoso hubiera sido no fallar...
que hermoso hubiera sido seguir aprendiendo...

mi esfuerzo se perdió con el viento...
mis sueños volaron en el camino...

el dolor esta... pero se ira...
la esperanza perdida regresará...

hoy... me quedo solo con esa tarde...
me quedo con tus besos llenos de ilusiones...

solo conservo tus abrazos colmados de promesas...
las risas y los suspiros repletos de sueños...

me quedo con las caricias y las miradas...
con las mariposas en el estomago...

solo retendré las cosquillas en el vientre... la falta de aire...
solo me quedo con aquellas sensaciones maravillosas...

con todo ello que me mantuvo con el corazón abierto...
que sostuvo mis sueños a flor de piel...

lo demás... eso lo tiro... lo quemo... lo destruyo...
solo conservo lo hermoso... solo te conservo a ti.

2 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

huy pues yo también me quedo contigo, hoy y siempre con el corazón en la mano. Besotes para ti........

niza dijo...

armando: gracias por quedarte conmigo =)

besitos de colores

sigo leyendo....