miércoles, agosto 23, 2006

reencuentro....

Hace aproximadamente año y medio le regale a una persona muy especial para mi y a la que quiero muchísimo (acertaron es un muchachin jiji) un libro que para mi significa mucho, era un libro… bueno es… porque espero que aún lo conserve :D… es un libro que mis padres me compraron cuando estaba en la primaria (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja les gané) y hace mucho que perdí la cuenta de las veces que lo leí, es un libro que me ha enseñado muchísimas cosas, cada que lo leía era descubrir en el algo nuevo que enriquecía mi alma y mi persona, un libro que lleva huellas de mis lecturas… de mis emociones aprendidas… de mis reflexiones… de pastas gastadas y dobladas, de páginas marcadas y deterioradas, de letras firmes y claras…

Este libro esta escrito para niños, en realidad pienso que el autor lo dirigió al niño que somos todos sin importar la edad, ojala y todos pudiéramos leerlo y entender cada una de reflexiones que contiene… en fin… la idea es que extrañaba leerlo… hoy fui con mi mamá a la feria del libro (acá en pachuca), y compré un ejemplar nuevo, hoy lo leeré nuevamente después de tantos meses, espero que con el tiempo cobre deterioro y se gaste… espero que en 10 años desee regalárselo a alguien con un poco de mi historia… alguien que se gane mi cariño y mi respeto…

Ah… por cierto… el libro es “EL PRINCIPITO" de Antoine de Saint-Exupéry

10 comentarios:

niza dijo...

saul: grax por visitarme :) me alegra que no seas aguila jajajajaja

besos circenses

sigo leyendo....

Freddy dijo...

hace algunas semanas le dije a mi sobrinita que leyera algunos capítulos, aprovechando que estaba de vacaciones....lo tengo en la compu, lo abrí y órlae, que nos ponemos a leerlo...nomás 4 ó 5 cápítulos porque son como 30...besos corazón; te invito a pueblo quieto....podrás un viernes?...ando malito porque me picó un alacrán

Andrea dijo...

Oh si, hermoso libro.
Me fascina la idea de que lo importante no se mira con los ojos sino con el corazon.
Es una frase atrapada en el texto (si mal no recuerdo)...
ese librito...hasta me hace llorar :P
pero muy bonito !!

Armando Hormigo dijo...

oh si enorme libro, como dice, me despido y dejo un beso para ti jejeje.........

niza dijo...

pachon:yo lo leo toooodooo en una noche jiji

aahhh quedamos que iriamos al df no te hagas jiji

besitos antidotos alacranescos jajajaja

andy:asi es amiguita, esa frase es de el libro, una de muchisimas

besitos circenses amiguita

armando:jijiji enorme enorme :) besitos


sigo leyendo....

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

hola que tal :

Mi primer visita a este blog, en realidad como dices tu ese libro o es para niños, sino para adolecentes, pero la mayyoria de las personas se ha quedado con esa falsa idea, sin embargo va a pasar como alicia en el pais de las maravillas, el libro esta bien fumado y la pelicula ni se diga jejje la vemos despues de ensayar y fumando un toke jajaja.

ueno un cordial saludo y un abrazo.

noes seguiremos leyendo.

niza dijo...

lestat: jajajajaja pues a mi me gusta :P y que y que jiji

bienvenido

sigo leyendo....

mixtu dijo...

que lindo reecuentro
niza azul, tal como mu mar e cielo, jaja

beijos europeus para el méxico

niza dijo...

mixtu: sipis jij

besos azules

sigo leyendo....

Mr Dupeyron dijo...

me encanta el libro y siempre que me separo de algun buen BUERN amigo lo regalo.