jueves, septiembre 14, 2006

chillona yoooo???!!!!....

Hoy tuve una conversación muy buena con mi hermano Erick (kikis como le dice mi sobrinita jiji), resulta que me llevó a mi terapia de rehabilitación del hombro, y aprovechamos para platicar en el transcurso, tenía mucho que no hablábamos tan en serio, fue una conversación de esas que te dejan muchas cosas en que pensar, llore mucho, llore por muchas cosas que le dije… y muchas que él me dijo… cosas que muchas veces no sabemos externar por miedo a herir o porque las circunstancias no se prestan… cosas que muchas veces no quiere uno aceptar o pensar siquiera… cosas que viniendo de otra persona serian vanas e incluso hasta ofensivas… pero viniendo de un hermano son como hilos enhebrando el alma en el corazón… como el viento que remueve las impurezas del espíritu… como la verdad que uno busca cada instante… tus padres están a tu lado la mitad de la vida, la pareja y los hijos también… un hermano lo esta la mayor parte de esta… un padre te protege… una pareja te ama… un hijo te envuelve… un hermano… un hermano te levanta, te alienta, te abre los ojos…

Así que hoy llore… kikis lloro… nos abrazamos y reafirmamos el lazo fraternal que tendremos hasta el final de nuestra existencia… corroboramos que siempre estaremos ahí para apoyarnos y querernos… le prometí algo a mi hermano… y haré todo lo que este a mi alcance para cumplirlo… se que el estará a mi lado… igual que mi madre… mi hermana… y mis dos ángeles… mi padre y mi hermano jos…

Te quiero kikis “HARTO HARTO" gracias hermano... también estaré a tu lado siempre...

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que bonito, cuídalo mucho...
Un abrazo para ti y para él.

Anónimo dijo...

Ya lo leí manita. Gracias.
Recuerda que no es por nadie más que po tí.

Los demás solo disfrutaremos de tus logros y te apoyaremos en los fracasos o dificultades que tengas.

Siempre voy a estar contigo hasta el fín y más alla.

Te quiero.
Cuidate y se felíz.

Erick

Aquiles dijo...

Qué bien que llevas tan buena relación con tu hermano !
Cuídense ambos !

Un saludo para los dos.

Mau dijo...

onde venden esos hermanos, niza? ji ji ji... que suerte tienes! un saludote a él y a su chicuela.

Anónimo dijo...

Hola:
Nizaaaa que tal, desde la distancia te envio un gran abrazo pues te conocí ayer por Literati,y observe que tenias un buen vocabulario tienes mucho talento y sabiduria, espero ganaste de nuevo,(jejeje) dicho juego ayuda a mucho, agilidad mental y buen conocimiento de las letras.Hablando de este espacio en la Web,me encantó las poesias y un episodio de tu hermandad con tu familia que suerte tienes de tener esos sentimientos tan lindos expresados a tu hermano ojala nunca se rompan. Voy a seguir leyendo tus comentarios que me parecen muy buenos, espero que en el futuro publiques fotos de tu cuidad para conocerla aunque sea en fotos, ya que cada rincón de tu país me parece hermoso.
Desde Venezuela te mando un saludo muy cariñoso espero compartir otra noche agradable en el juego, además de ser un juego es para mi una terapia muy productiva.
Cuidate mucho.
Chaito
Elba(Elmavafra)

Anónimo dijo...

mmmmm.....mmmmm
Creo que nosotros siempre nos hemos querido pero lamento mucho que el amor producto de la madurez, la "adultez" (ya estamos ruquillos) nos ha florecido no lo hayamos podido compartir en vida con Jos, solo Dios sabe porque?
Ambos son mi mas hermoso tesoro, poruqe arusa es mi vida y Ponchis mi naranja....jeje
Dios los bendiga por siempre y que el amor que nos tenemos perdure por siempre.