sábado, octubre 14, 2006

imagino...

imagino que me miras…

...................................mi rostro se sonroja
...................................mi piel se aviva
...................................mis ojos humedecen

imagino que me acaricias…
.......................................mi alma vuela
.......................................mis sueños se extienden
.......................................mis deseos se agolpan

imagino que me piensas…
......................................mi boca se endulza
......................................mis manos se excitan
......................................mi cuerpo apremia

imagino que estas aquí…
....................................mi ser entero se reconforta
....................................mi corazón abre la puerta
....................................mi vida te espera

1 comentario:

Aquiles dijo...

Y ella, esa noche, se permitió imaginar mil cosas, mil situaciones, mil miradas,
mil caricias, mil pensamientos,
y se durmió con una sonrisa en los labios ...

Saludos afectuosos Niza.