jueves, octubre 05, 2006

todo fuera como una raspada...

Pues si… hace unos días mi corazoncito sufrió un accidente leve… unos cuantos raspones… no voy a mentir, si dolieron y mucho… pero TODO FUERA COMO UNA RASPADA… ñeeee… nada que unos curitas, un poco de mertiolate y unos días no sanaran… la realidad es que yo sabía que me iba a caer si caminaba por esas piedras… y aun así me lance por la vereda… la bronca fue que no conforme con aventarme a la terracería… fui tan intrépida (jajaja por no decirme estúpida jajajajaja) de echármela corriendo jajajajaja si como lo leyeron… a paso veloz… afortunadamente para mi, me caí con una piedrota que había unas cuantas zancadas adelante, o sea que no avance mucho… pero si se me raspo mi corazoncito con la piedrota esa y luego se me metieron unas piedrillas a los ojos que no me dejaban ver bien… solo me lastimaban y me hacían creer que el caminillo ese era una mega avenida… afortunadamente mis lagrimitas me limpiaron mis ojitos hermosos y pude ver perfectamente que la disque autopista no era mas que un senderillo de terracería, lleno de tierra, piedras y que para rematar no llegaba a ningún lado… así que una vez que me percate de esto hice primeros auxilios a mi corazoncito, me levante, me senté en la piedrota y ahora estoy reposando mis raspones… ya esta la costrita ya puedo sentirla y eso es seña de que pronto sanara completamente… así que los que estaban preocupados por mi salud… GRACIAS y no se preocupen mas, no es necesario que me visiten por convalecencia, solo por gusto jiji… tampoco es necesario que me interroguen... créanme… no vale la pena… ya clausure la entrada a la veredilla esa y sigo por donde vine… sin mas ni mas…

TODO FUERA COMO UNA RASPADITA… ÑEEEE.... para la otra me voy en troca jeje

5 comentarios:

mixtu dijo...

camino dificil..
corazon...
pero... continuas divertida con muchos yayayaya

besos, amiga, tudo pasa...

இலை Bohemia இலை dijo...

Te dejo un abrazo inmenso, querida!

Aquiles dijo...

Recuerda que uno nunca sabe lo que el camino puede deparar, sobre todo cuando es un camino desconocido.
Así como ahora fué accidentado y no valió la pena el trayecto por él, así, en algún momento encontrarás un camino seguro, sin piedras ni baches por el que transitarás a gusto y sin peligro alguno, que te llamará a recorrerlo una, y otra, y otra vez.
Por esa vil vereda nunca más vuelvas a pasar.
Te mando un " sana, sana " para tu corazón...
Un saludo afectuoso Niza.

Anónimo dijo...

pues q bueno que no te quedaste con las ganas de recorrer la vereda aunque te haya dejado con sentimientos encontrados, por no decir, decepcionada (xq se nota en tu post).

y pues si... ÑEEE!

un abrazo amiguita!

Anónimo dijo...

HERMANITA......

ERES BIEN BURRITA......PERO TE QUIERO.....TE IMAGINO CANTANDO COMO LA ALICIA VILLARREAL...TROPECE DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA EN CUESTION DE AMORES NUNCA........ETC.......
TA BIEN ESAS TROPEZONES SON SABROSITOS.......PORTATE MUY MAL CUIDATE MUY BIEN.......TE AMO