sábado, enero 27, 2007

un alivio...

Este viernes operaron a mi mami, gracias a Dios todo resulto muy bien, mi mami esta ya en casa y fuera de riesgo, yo estoy cansada pero muy tranquila, es bastante cansado estar a la expectativa de lo que pase, el estrés es horrible, pero bueno ya paso, ya solo hay que cuidar a mi mami y apapacharla, y para eso me pinto sola jeje, así que andaré aquí en el df unos días en lo que pasa el periodo post operatorio y el doc (muy guapo por cierto jeje) le quita punto y demás… en fin todo esta bien, ahora ya puedo seguir avanzando con seguridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que todo salío bien con tu Mamí. De todo corazón deseo que se recupere y que siga adelante. Te envío un beso.

RomáN dijo...

Qué bueno niña! Y sí. Ahora hay que apapacharla! Durante mucho tiempo esas Hadas Buenas llamadas "mamá" nos consintieron y apapacharon mucho y es justo ahora hacerlo nosotros (en especial en momentos como el que te dices)
Un gran abrazo y sigue avanzando con seguridad niña!

Aquiles dijo...

Qué bueno que ya pasó el susto!
Cuida mucho a tu Mamá, sigan al pié de la letra las instrucciones del médico y llénala de cariño, y verás cómo se recupera muy pronto.

Estuve un poco alejado del mundo bloggeril por un tiempo, pero ya he regresado, y el tuyo es uno de los primeros blogs que he visitado para ponerme al corriente con lo que postearon mientras no estuve.
Ánimo Niza, te aseguro que tu Mamá se va recuperar muy bien.
Un saludo afectuoso.