sábado, abril 28, 2007

de errores... consecuencias y dolor...

A veces los seres amados hieren un solo instante…
Un solo segundo…
Pero duele tanto… tanto…
Que parece que el alma muere una eternidad.



Los errores cometidos por o con amor, también se pagan.


Alguien me dijo que los padres y los hermanos lo único que haces es amar…
Lo malo es que son los hijos y los otros hermanos los que pagan las consecuencias.




Lo difícil no es darse cuenta que se ha cometido un error… ni tampoco aceptar que se cometió y buscarle solución… ni es difícil luchar para enmendarlo…
Lo difícil es convencer a los demás que estas asumiendo y luchando por salir adelante.



Lo mejor de amar tanto, es que el amor es tan noble, que resucita el alma no importando lo profundo de las heridas.


Nada duele mas en la vida que pagar mas de una vez por un error.

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Pero el perdón siempre está ahí rondando cuando se trata de gente a la que quieres y que te importa...

abrazos

Anónimo dijo...

mmmmmmm sabes que tus palabras me crean un profundo desconcierto, no se que paso y no me lo quieres contar y eso tambien a mi me duele, me duele porque no se en que momento perdi tu confianza, perdi el papel de la mayor y como tu dices aun asi el amor es mas grande que todo y todo lo perdona, no es un perdón como tal es el reconocer que uno tiene sus propios secretos......
El que tu creas o pienses que no reconocemos tus esfuerzos es una gran equivocación, por mi parte me haz dado los mas grandes ejemplos de convicción, de madurez, de lealtad .... y el que aveces tus animos decaigan no significa nada son cosas que pasan.....
quiero que sepas y una vez más te lo digo te quiero y quiero verte feliz, esa es mi unica preocupación el que tu seas feliz y plena.......
TE AMO Y TEN POR SEGURO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS A TU LADO TAMBIEN TE AMAMOS.

RomáN dijo...

Nada duele tanto como eso Niza! y "parece que el alma muere una eternidad." Sin embgargo como dice Bohe los perdones resucitan el alma y los cuerpos...

Un gran beso niña!