martes, junio 05, 2007

me he descuidado

CUANDO NO ESTOY ENAMORADA ME SIENTO EXTRAÑA
ME SIENTO DESCUIDADA... OLVIDADA...
PERO DE MI MISMA

CUANDO NO SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO
SIENTO QUE LA VIDA SE ME VA... SE DESPERDICIA...
PASA SIN IMPORTANCIA

CUANDO NO SUEÑO UNOS OJOS ME SIENTO INVISIBLE
ME SIENTO ETÉREA... VOLÁTIL
SIENTO QUE NO VEO

CUANDO NO LE SUSPIRO A UNOS BRAZOS ME SIENTO INERTE
ME SIENTO APÁTICA... IMPASIBLE...
SIENTO MI CORAZÓN VAGO

CUANDO NO ANHELO UN BESO... UN AMOR...
SIENTO QUE ME HE OLVIDADO..
QUE ME HE DESCUIDADO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, hay que enamorarse todos los dìas, aunque dure poco...'las mariposas en el estòmago' y las làgrimas del final le dan como el saborcito a la vida, no?

Un abrazo.
Ivonne

mixtu dijo...

enamora-te, anda de trem :)
abrazo, muiguita

RomáN dijo...

"CUANDO NO LE SUSPIRO A UNOS BRAZOS ME SIENTO INERTE
ME SIENTO APÁTICA... IMPASIBLE...
SIENTO MI CORAZÓN VAGO"

Y es que -como leí en algún blog- respirar hace que existamos, pero suspirar hace que vivamos!

Sin duda, sin esos latidos del corazón la vida sería solamente un transcurrir, una estar, pero sin sentirla, sin asirla.

Besitos llenos de rumor de mar de Veracruz!

Anónimo dijo...

Está hermoso!! enamorarse es realmente bello, sentir, vivir, suspirar...y lo describes tan bien...cuídate, cuida tu corazoncito y gracias por compartir.
Karen