martes, octubre 23, 2007

para mi pequeño CIES

Vivo elucubrando la forma diaria para que me mires

Vivo inventando risas a cada instante para que me sonrías

Vivo creando momentos eternos esperando me sucedan contigo

Vivo besando tus labios y tu rostro en un hermoso sueño


Me gusta tu sonrisa inundada de ternura y encanto

Me gustan tus ojos llenos de luz y anhelos

Me gustan tus manos grandes y creadoras

Me gusta tu cabello burdo y ralo


Adoro tu humor tonto y simple... te pareces tanto a mí

Adoro tu charla amena y llana... hablamos muy parecido

Adoro tu forma de ser tan desprendida e informal... tan dispar a mí

Adoro tu manera de vivir... aunque me ignores días y días


Sonrío solo de recordar tus abrazos asfixiantes... repletos de travesura

Sonrío al pensar en tu voz ronca, divertida e intensa en mi oído...

Sonrío al imaginar lo que pasará al verte y estar cerca...

Sonrío por lo mucho que tengo de ti y lo poco que es mío...


Irradio felicidad aunque sea efímera... aunque sea breve... la disfruto, te disfruto...; me siento llena de alegría aunque sé que es temporal... aunque sé que es fugaz... la vivo... te vivo...; con todo y la distancia... con todo y tanta diversidad de sueños y encantos... con todo y tu... con todo y yo... con todo y nosotros... así me gusta... así me siento embelesada...; así me siento yo.

1 comentario:

Andrea dijo...

UY cuantas mariposas volando en este blogg . .
traviesas y enamoradas !!
¡¡ que alegria nizabee !!
Un abrazote pillina
;)