martes, mayo 31, 2005


Mi sueño

Fue hasta que me tope contigo, que entendí lo que es un sueño. Porque la mayoría confundimos los sueños con aquellos espejismos que vemos al dormir. Y somos pocos los que comprendemos que un sueño es una vida paralela a la nuestra, una vida supuesta, que se siente y se vive sin ser real.

Yo lo entendí gracias a ti, porque te sueño a mi lado, te veo junto a mí a cada momento, y porque mi espera por ti es un sueño.

Y te veo en mi rutina diaria, te mezclo en mis actividades, te siento en mis actitudes. Intento verte con un rostro, intento soñar unos ojos, intento sentir un calor… y a pesar de que no te conozco, siempre estas ahí… está tu voz… esa voz profunda que embriaga mis sentidos… esa voz que me dice niña… cuantas cosas me dice esa palabra cuando la imagino de tu voz… jamás tuvo tantos significados hasta que salió de tus labios… de mi sueño…

Y te veo en mis mañanas; algunas plenas, alegres y entusiastas, otras grises y sin futuro, y tú ahí… alentándome a seguir, llenándolas todas de tu risa…

Te veo en mis días; soleados, llenos de cosas nuevas; y en los monótonos y apagados, compartiendo nuestros obstáculos y saliendo victoriosos con un abrazo, siempre estas…

Y estas en mis noches; en mis noches de paz y cansancio, ofreciéndome tus brazos para mitigarlo; y en las tranquilas y llenas de ilusiones, dándome tu mirada para acrecentarlas; y estas en mis noches de inquietud y de amor… te siento palpando mis deseos con tu amor, seduciendo mis miedos con ternura, fundiendo mi pasión con tu fuego… y te siento al final… inundándome nuevamente de tu voz… tu voz que me ofrece un beso… y me lleva a perderme en el mundo de los espejismos…

Y despierto en la mañana y sigo en mi sueño… ese sueño que esta lleno de ti… mi hermoso sueño…

No hay comentarios.: