lunes, mayo 16, 2005

viajar en ADO

viajar es un placer... sobre todo en el ADO

Que padre es viajar, definitivamente es de las cosas mas emocionantes y recreativas que existen en el mundo del entretenimiento; desde que lo imaginamos, surgen mil ideas acerca de cómo será nuestro viaje.

Existen diversos tipos de viajes, de diversión, de trabajo, escolares, de visita etc etc… desde hace aproximadamente 7 años, realizo viajes constantes de mi ciudad natal Pachuca a mi ciudad adoptiva DF; viajo casi cada semana, sin contar temporadas vacacionales y otras circunstancias que me mantuvieron mas de una semana en una de las dos ciudades; mi medio de transporte de una ciudad a otra… el ADO… claro está, los conozco creo que hasta por numero de serie jajajajaja… conozco a la mayoría de los operadores, y a los que venden los boletos en las terminales de ambas ciudades, tengo mi número de asiento favorito dependiendo de la hora en la que viaje y aunque no lo crean se exactamente en que momento dormirme y en que momento tengo que despertar jiji

Pues bien, no me molesta viajar en el camión, es cómodo porque no manejas, no te fijas si hay trafico o no… simplemente te subes, te acomodas y te duermes o ves la tele… así de simple… pero tanta belleza tiene sus contras… y ayer viví una de ellas… ya me había tocado, no era la primera vez… pero ayer si estuvo criminal, al grado que tengo que contárselo a alguien… nunca falta un niño chillón al otro extremo del camión, o alguien por ahí con altavoz incluida y que no para en todo el viaje… (te enteras de cada cosaaa!!!) o alguna fulana inconciente que se pone a pintarse la uñas, como si su barniz marca patito oliera a rosas (uch… por unas pagamos todas…) en fin…

Bueno para no hacerla cansada, ayer vieja pachuca-df exactamente en el camión de la 16:50 de la tarde, compre mi boletillo, me trepe al camión, mi asiento estaba del lado del pasillo, me acomode un poco sin ponerme en cinturón porque aún no estaba la persona que compartiría conmigo el asiento, así que, esperaba que llegara para acomodarme bien y amarrarme el cinturón… de repente… pasan a mi lado un par de señoras, con un

1 comentario:

Mau dijo...

que HORROR!!!! me ha tocado esa experiencia angelical de que tu salvación se ve iluminada por un haz de luz celestial... que BUEEEEENo que tuviste suerte y te pudiste cambiar...