sábado, julio 30, 2005

no quiero pensar... no quiero suponer... no quiero imaginar... no quiero ilusionarme ni soñar...

mucho menos quiero dormir...

no quiero sentarme a esperar... no quiero caminar en busca... no quiero acostarme a ver el cielo infinito...

mucho menos quiero volar...

no quiero tener esperanza... no quiero tener añoranza... no quiero perder la cordura...

mucho menos quiero tener fe...

no quiero escuchar justificaciones... no quiero oir las mismas palabras... no quiero saber nada...

mucho menos quiero enteder razones...

quiero perderme en el letargo... quiero no sentir... quiero no ser...

lo único que quiero es... no sé... simplemente no lo sé...

6 comentarios:

Coca dijo...

amos a coger wue ;) y con eso tienes

RomáN dijo...

¿Sabes? todos hemos tenido alguna vez esos "noquieros". Es bueno que los hayas posteado para que, cuando venga tu "siquiero", los releas y una sonrisa de ternura se dibuje en tu rostro.
Besos gran niña y amiga! :)

P.D.Con el permiso y la venia de Niza -y de todos los demás que lean este gran espacio- invito cordialmente a COCA que vaya a coger con su madre si tanta urgencia tiene

Andrea dijo...

Y tampoco quieres saber nada de mi?...... =(
espero que no ehh amiguita... ;)

No te he visto "Cybernadando" por aqui.. y porque tanta negacion eh? mejor di...quiero esto, quiero lo otro, quiero todo!!

Por ejemplo, yo quiero verte...quiero ir a pachuca [con el mau, su mon mon, el azucar y quien se pegue] a comer "hartos" pastes, quiero abrazarte, quiero reir a carcajadas contigo, quiero que nos echemos un "tacote de ojos" viendo esculturales garotos! jaja....yo te quiero te quiero mucho!!

Asi que aunque no quieras piensa en eso ehh... :)

niza dijo...

GRACIAS A LOS TRES POR ANIMARME... ESTARE BIEN LO PROMETO... LOS QUIERO MUCHISIMO...

UN BESO Y UN MEGA ABRAZO PARA CADA UNO DE USTEDES...

VOLVERE PRONTO...

aldoara dijo...

Niza, podrías hacer una canción con tu post, está muy padre y refleja muy bien tu sentir de ese momento. Saludos!

niza dijo...

hola aldo, tienes mi permiso para acomodarlo y ponerle musica, porque yo para eso soy muy piedra :)

gracias...