jueves, agosto 04, 2005

de vuelta a sonreir...

de vuelta a la realidad, mañana termina mi curso de verano, estoy muy contenta porque la obra de teatro esta muy chida, tengo un papel muy cajeta pero muy divertido, salgo de abeja jajajaja, me hice mi disfras y toda la cosa, tengo antenas, agijón, alas y pies amarillos jajajajajaja la verdad es que me veo bien chistosa, pero me he divertido como enana, ojalá vaya alguien de mi familia para que pueda tomar fotos y mostrarles una, estoy muy contenta con lo que he logrado en teatro sobre todo, descubrí que me gusta y que es un horizonte enorme que me encantaria seguir explorando, la obra es una versión del quijote (por su 400 aniversario), pero adaptada a insectos, don quijote es un saltamontes llamado don quimote, sancho panza es una catarina llamada sanchorina, dulcinea es una luciernaga, llamada dulciernaga; la verdad es que es una versión muy bella y muy divertida, me encantaría describirselas pero seria muy engorroso; lo importante es que nunca habia estado en una producción teatral, es muy padre... es chidisimo subirse a un escenario y dejar de ser uno para convertirse en cualquier cosa, en una abeja bailadora jajajajaja

En fin, ya les mostrare fotos y les contare mas... por lo pronto regreso a la normalidad, a sentirme bien, tire uno de mis perros muertos y disfrutare esta transición...

7 comentarios:

Mau dijo...

POR LO QUE MÁS QUIERAS satura mi mail con fotos de nizabeja, por PIEDAD!!!

diviértete como nunca antes y gózalo amiguita!

Unknown dijo...

Hacer teatro es chido. Qué bueno que la estés pasando bien.

aldoara dijo...

Suena interesante la obra, si puedes postea fotos ;)

Andrea dijo...

Si...si...Nizabeja Nizabeja !!
Muero por verte en tu version abeja amiguita, de imaginarte me da una risa [soy honesta que?] y muuucha ternura tambien....sigo diciendo: fotos, fotos, fotos....
y yo te mando abrazos, abrazos, abrazos.. [cuidando de no tocar tu aguijon, claro][jiji] y muchos besos.

RomáN dijo...

Definitivamente me uno a la petición colectiva de las fotos de una abejita :)
Y también, de paso, me alegra saber que la sonrisa y la alegría vuelven a colorear tus posts y tu cielo de nuevo es azul (como debe ser en ti...Niza en azul).
Besos y abraxos! :)

P.D.Eso de tirar los perros muertos es muy bueno, pues te deshaces de la energía negativa, equilibras tu Ying Yang y dejas que el chi penetre mejor en tu vida (falta ahora que actives la flor de Melocotón...) Ya ves, de un tiempo para acá me he vuelto experto en esa sabia ciencia del Feng Shui...

Freddy dijo...

me gusta el ir al teatro:he visto muchas obras; como la de sancho panza en la ínsula barataria, sancho en la tierra de jauja, bernarda alba y muchas más; mis géneros favoritos: drama y comedia....ví un monólogo muy bueno: el hombre de la rata...por lo que dices tu obra me suena como infantil; por el vestuario...porque los adultos preferimos otras cosas....ojalá vayan muchos niños y que le entiendan...si los aplausos son muchos y cálidos es señal de que les gustó....de lo contrario hay que montar obras mejores...saludos

niza dijo...

mau:no os preocupeis, prometo que tendras fotos jajajaja y si, me diverti muchisimo gracias por todo amiguito, te quiero mucho y te extraño otro tanto...

control:_zape: gracias por visitarme; si, apenas estoy conociendo el mundo teatral y me agrada, procurare seguir aprendiendo.

aldoara: es una obra bonita, prometo postear fotos :)

Andrea amiguita: gracia amiguita neto muchas gracias; se que seguramente te haras pipi de risa jajajajaja pero aun asi te mandare las fotos lo prometo...

roman: :) gracias, si igual prometo postear fotos jajajaja para que se rian un ratin; y si, tirar perros muertos es algo increible, de hecho todos deberiamos hacerlo por lo menos una vez a la semana... un besito

zurdo: mmm... bueno una cosa es ir a ver teatro y otra coso muy diferente es "hacer teatro", me alegra que vayas seguido al teatro y te gusten las obras para adultos, aunque si me permites un comentario, hay libros, peliculas, puestas en escena... (arte en general), que supuestamente estan dirigidas a niños, pero que en realidad llevan un mensaje para los adultos, en la obra en la que yo participe sucedio eso, todo mundo penso que era para niños, pero el teatro se lleno, el 90% de los espectadores eran adultos, y la espectativa se supero, la gente se llevo algo muy bueno y nosotros en la produccion nos llenamos de ese agradecimiento y esa vibra del publico, el hecho de que hubiera abejas, hormigas y mariposas no implica que los adultos no capten los mensajes... a mi parecer los adultos que "creen" que las cosas son para niños... deberias de ser un poco niños para crecer mas dia a dia...

en fin, te agradezco el comentario, y para ser sincera, me siento feliz y orgullosa de hacer teatro experimental y de poder vestirme de abeja sin que me importe si la gente capta el mensaje o no...

GRACIAS A TODOS POR RETRO ALIMENTARME, POR DARSE EL CHANCE DE LEERME Y SOBRE TODO POR COMPARTIR SU CARIÑO CONMIGO...


NUNCA RENIEGUES O RECHACES ALGO QUE NO CONOCES...