viernes, agosto 26, 2005

ESTA CANCION ES VIEJITA, LA CANTA ROBERTO CARLOS, ME IMAGINO QUE MUCHOS NI LO CONOCEN JEJE; ES HERMOSA, ES DE MIS FAVORITAS, Y HOY AMANECI CANTANDOLA, Y LA HE TRAIDO EN LA CABEZA TODA LA MAÑANA; YA SABEN, LA MAÑANA FRIA, EL CIELO NUBLADO, EL VIENTO GELIDO EN EL ROSTRO...

Que será de ti,
necesito saber hoy de tu vida,
alguien que me cuente sobre tus días,
anocheció y necesito saber.

Que será de ti,
cambiaste sin saber toda mi vida,
motivo de una paz que ya se olvida,
no sé si gusto mas de mi o más de ti.

Ven que esta sed de amarte me hace bien
yo quiero amanecer contigo amor
te necesito para estar feliz.

Ven que el tiempo corre y nos separa
la vida nos esta dejando atrás
yo necesito saber que será de ti

Que será de ti,
cambiaste sin saber toda mi vida,
motivo de una paz que ya se olvida,
no sé si gusto mas de mi o más de ti.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Uy amiga que esta no la toquen!! me trae unos recuerdos de "quien ya sabes" --sono a chisme de secun ja ja- pero si, cuando la escucho me recuerda a una persona de la cual me pregunto: ¿Que sera de ti?.... a que si sabes de quien hablo verdad..?
snif...snif :P

RomáN dijo...

¿Qué será de ti en este tiempo que no he sabido?

Abraxos gran amiga :)