viernes, agosto 26, 2005

por fin...

Por fin después de días de espera, mi hermano me trajo la cámara, por fin tengo fotos del bautizo de mi sobrina, así que ahí les va, les platico como estuvo todo :)

Primer que nada les presento a mi sobrina, ya ahijada, esta hermosa jiji, bueno yo que puedo decir, la amo, esta foto me hizo favor de pasármela Mauricio (grax amiguito); la misa estuvo breve y concisa, nada de choros extraños, mi nena se porto muy bien, no lloro ni hizo berrinches, (así es ella, es hermosa); en la siguiente foto muestro a mi cuñado, o sea mi compadre jiji, cargando a mi sobrina con su vestidito blanco que le compro su querida madrina (léase yo); después de la misa nos fuimos a un saloncito al sur de mi pueblo, llegamos temprano y pudimos tomar foto de las mesas, les presumo el centro de mesa porque nos quedo padre :); toda mi familia estuvo ahí, al igual que la familia de mi cuñado-compadre, la verdad es que todo estuvo bonito, la comida fue sabrosa, la gente estuvo a gusto, mi hermana-comadre estuvo muy contenta, ahí en la foto estamos mi sobrina-ahijada, mi hermana-comadre y yo :); en la foto que sigue esta mi hermana, mi nena y mi hermano Erick, compro un palo de algodones y esos fueron los que sobraban después de que todo mundo se atasco jajajajaja


La siguiente foto es una foto que me encantó, y le decía a mi hermana que que afortunada es, ahí están, mi abuelita materna, mi mamita, mi hermana y mi sobrina, 4 generaciones juntas, que padre no?!!, me gusto tanto que tenia que mostrárselas.

En lo personal me divertí mucho, me la pase genial, con mi familia, siendo algo tan padre e importante para nosotros, sobre todo para mi, en realidad me siento contenta porque adoro a mi sobrina y es hermoso que me eligieran como su madrina de bautizo.

Quiero agradecer de sobre manera a mis amiguitos Mauricio, Andy y Luis por acompañarme, la verdad es que estuve muy a gusto con ellos, los quiero mucho y fue muy padre tenerlos ahí, en la foto estamos Mau y yo repartiendo regalitos, espero que hayan
estado a gusto igual que yo, solo tengo una protesta :P no tengo fotos con Luis, bueno es que venia su pecas jajaja y se cohibió se me hace jajajaja, saluditos y besitos amiguito, me debes estas fotos ok; en la otra foto estamos Mau y yo en la mesa y la que sigue estoy con Andy; ellos dos se quedaron en mi casa, la verdad estuvo muy chido, acabando la fiestita, nos fuimos a cenar, no metimos a jugar maquinitas a un changarrin y luego nos fuimos al cine, saliendo fuimos por unas caribes a una tienda que de pura casualidad nos encontramos abierta (en mi pueblo después de las 9 ya no
hay nada jajajaja), llegamos a casa como a las 2 am, nos acomodamos en la sala, platicamos un ratin hasta que nos gano el sueño, ni me fije en la hora, al otro día nos levantamos como a las 10, fuimos a desayunar quesadillas a un mercadito, paseamos un rato por el centro, los lleve a comprar pastes y partieron al df; la verdad es que estuve muy contenta todo el fin de semana. Me gustó mucho, tenía años que no me reía tanto.
Gracias a todos los que estuvieron ahí conmigo presentes o no.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Amiguita que padre fin de semana! la pase super y gracias a ti por la invitación, definitivamente deberiamos hacer esto más seguido.
De verdad tenia rato sin pasarla tan bien, descansar y a la vez divertirme tanto... Gracias a tu familia, a ti y a mauvadito por el momento ;)

Andrea dijo...

Ahh y amiga te prometo que este fin te paso las fotos, es que de plano si he estado muy ocupada esta semana....pero te las mando pronto pronto.... =)

EZEIZA dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡¡ Q GUSTO Q SE LA HAYAN PASADO TAN BIEN¡¡¡
UN ABRAZO A TODOS¡¡¡
LOS QUIERO¡¡
OJALA PRONTO PUEDA VER A LA PEQUEÑINA¡¡¡

niza dijo...

Amiguita, igual me la pase genial, los quiero mucho

Clau, corrijo, no estaba toda mi familia, me faltaste tu... ya sabes... estas cosas que se salen del alcance de uno... pero sabes perfectamente que te quiero un buen, siempre

un besillo

Mau dijo...

de los mejores fines de semana DE MI VIDA... y no contaste que a las caribes les dimos un traguito y las cerramos otra vez.. parecíamos VIEJITOS! y andy con tu agua... ja ja ja ja!!!

gracias x tu hospitalidad amiguita, a andy por acompañarme en el viaje!!!

RomáN dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TROCITO TAN BELLO DE TU VIDA!

RomáN dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TROCITO TAN BELLO DE TU VIDA!