miércoles, diciembre 28, 2005

yo otra vez....

Anoche estuve leyendo mi blog, encontré posts que ya ni recordaba, reí mucho y chille otro tanto, sin embargo me percate de algo, desde que murió mi papá, mis posts en la mayoría son muy tristes, reflejan mucha melancolía… no me agradó

Leí los posts de mi curso de verano, me percibí diferente… alegre, con sueños y radiante, leí textos diferentes, si encontré algunos melancólicos, pero no tan tristes…

Me percibí a mi misma muy triste y sin ganas de nada… y no me agradó… mi padre me decía que adoraba mi risa, que el era feliz cuando me escuchaba reír… y ahora no lo hago tanto… sé que es normal, lo extraño, lo extraño muchísimo…

Voy a salir adelante, voy a volver a reír… mucho han tenido que ver las circunstancias, el no querer dejar a mi mamá sola, el no tener una actividad fija que ocupe mis pensamientos, el haberme alejado de mis amigos y de mi vida social… ha sido difícil para mi… se me fue uno de mis pilares, una de mis razones… es una nueva vida… en el mismo sitio, con las mismas cosas… pero una nueva vida…

Quiero que regrese la niza de antes, la risueña, la traviesa, la fisgona… jamás dejare de extrañar a mi papá eso lo sé, y sé perfectamente que él y mi familia saben que los amo con toda mi alma… y sé que si yo estoy bien ellos lo están… sé que si yo río… ellos reirán…

Poco a poco regresaré… poco a poco estaré de vuelta… otra vez a ser feliz… alegre… llena de sueños…de vida… niza otra vez….

2 comentarios:

Andrea dijo...

Sip Nizabee, adecuarse a los cambios no es fácil, esa rueda de la fortuna no? a veces arriba y otras abajo, lo padre es que todo siempre esta en movimiento y mejores cosas habrán de llegar también. Aprovecho pa´agradecerte por tu amistad tan sincera, tan llena y "neta", por tu paciencia conmigo y cariño. Y fijate que curioso,comentas que se alejo de ti un poquito la felicidad y alegria, pero cuando te veo tu compañia me deja momentos alegres y felices...asi que no se fueron, un poquito escondidas nomas. MUY FELIZ AÑO NIZA!! ABRAZOS Y BESOS PA TODO EL AÑO...
=)

Freddy dijo...

lleva tus hermosos recuerdos en el corazón y sigue siendo tan linda como eres, vuelve a sonreirle a la vida...mis mejores deseos para ti en el nuevo año...abrazos y besos...ahh; esas reuniones son entre gente que no se conoce; se visitan en los blogs y en esas pachangas es en donde se presentan...así me lo imagino,jajajaja....porque la única cita que tuve fue individual, y me fascinó....no creo que una cita grupal supere mi cita......más besitos