sábado, diciembre 31, 2005

Recuento de daños y agradecimiento de bendiciones

A unas cuantas horas de que termine el año, haré un recuento de daños y agradeceré a Dios las bendiciones recibidas.

ENERO

Día 8:
Dios nos bendigo con la hermosa boda de mi hermano y mi cuñada Liz, espero que su amor siga tan hermoso como hasta hoy.
Día 14: La mas grande de las bendiciones que he recibido hasta el día de hoy, nació mi sobrina Ariluz, un ángel hermoso que nos ha mantenido de pie.
Durante el mes: fue un mes hermoso, lleno de bendiciones, de felicidad, gracias a Dios.

FEBRERO

Durante el mes:
Me permití regresar a la universidad a retomar mi tesis, y me reencontré con un amigo entrañable, gracias a Dios que me dejó gozar de su amistad nuevamente.

MARZO

Durante el mes
: mes tranquilo, sin novedades, viviendo bien y dando lata

ABRIL

Día 27:
comencé en el mundo del blog
Durante el mes: fue un mes tranquilo.

MAYO

Durante el mes: mes alegre, cumple de mi mamá, aniversario de bodas de mis papás, todo bien.

JUNIO

Día 9: conocí a un chico lindo, Dios me permitió pasar momentos grandiosos con él.
Día 26: terminé otro nivel de mi curso de artes.
Durante el mes: varios de mis amigos se enamoraron, y su felicidad me alcanzó.

JULIO

Día 7:
se cayó la tele y se madreo.
Día 11: comencé un nivel mas de mi curso, me encanta.
Día 13: descubrí que no soy tan fea.
Durante el mes: me divertí grandiosamente, conocí a marco, mi maestro de teatro, aprendí un sin fin de cosas, también me enfermé, en general un mes extraordinario.

AGOSTO

Día 5:
terminé el verano en mi curso, salí de abeja en una obra de teatro, genial genial.
Día 20: bautizamos a mi sobrinita, yo soy la madrina, hermosa fiesta, mucho amor
Durante el mes: fue un mes diverso, me divertí y me sentí feliz, perdí al chico que conocí en junio, me dolió mucho.

SEPTIEMBRE

Día 2:
mi padre murió
Durante el mes: me sentí triste, abrumada pero tranquila

OCTUBRE

Día 7: me enfermé otra vez, gastritis
Día 12: escribí en el aniversario luctuoso de mi hermano.
Día 17: enferma de nuevo, paperas y tifoidea
Día 27: leí el diario de mi padre, descubrí tanto de el
Durante el mes: fue un mes extraño, lleno de letargo y enfermedades, con pleitos, con dolor.


NOVIEMBRE

Día 1
: ayude con el altar, tradición en mi casa
Día 12: fui a Queretaro a visitar a un amigo lindísimo, una visita hermosa
Día 14: el pleito con el niño que conocí en junio culminó, lamentablemente toda relación con el también, dolió, dolió mucho
Día 23: me corte el cabello
Día 30: cumplí años
Durante el mes: un mes triste, parece que me pego tarde la muerte de mi papá, y se junto con otras perdidas, me deprimí unos días

DICIEMBRE

Durante el mes:
he estado viajando al d.f. para ayudar a mi hermana, Dios nos dio la oportunidad de que venga a trabajar a Pachuca, y yo le ayudo a cuidar a mi sobrina mientras ella hace papeleos y trámites.

RESUMEN ANUAL

Fue un año de esos extraños que no se entienden, una perdida enorme para mi y mi familia, un dolor enorme, así mismo una bendición de las mas grandes, conocí gente maravillosa, perdí gente hermosa, viví la amistad en su esplendor, llore a flor de piel, me di oportunidades, me puse el pie algunas veces, me conocí un poco mas.

Así que hoy quiero darle las gracias a Dios, por todo, por los daños y las bendiciones, por las risas y las lagrimas, por la alegría y el dolor. Este año que comienza lo espero con ansia, y lo viviré como venga, día a día… por primera vez en mi vida le pediré algunas cosas a Dios, siempre le agradezco y nunca le he pedido nada, este año lo haré, y se lo agradeceré de doble manera.

FELIZ AÑO, MUCHOS ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES

5 comentarios:

EZEIZA dijo...

CADA AÑO Q PASA ES UN CUMULO DE EXPERIENCIAS Q NOS HACEN SER LO Q SOMOS, A VECES SON MUY DURAS, A VECES NOS ALEGRAN INFINITAMENTE...YO CREO Q NO ES Q SEAS UNA NUEVA NIZA...SOLO ERES UNA NIZA MAS MADURA, Y QUIZA MAS REALISTA...YA DELIRO...CUIDATE UN BESO Y UN ABRAZO...HASTA PRONTO.

Andrea dijo...

ey.... tantas cosas pa un año verdat? unas buenas y otras no tanto... la cancion lo dice: "sorpresas nos da la vida...sooorpresas nos da la vida...lalala y ya no me se que sigue...ja ja
Lo importante es aprender y atesorar momentos
Que este 2006 se llene de momentos PADRISIMOS nizabeee..!! FELICIDADES

Dra. Kleine dijo...

Dioses, nunca te leí y hoy que entro siento que te conozco desde hace un año.
Yo también me inicié por aquí en Abril Ji, ji.
Lo de tu padre lo siento mucho. Dios sabe por qué hace cosas así. Ya tienes a un ángel allá arriba!

Un saludo!

இலை Bohemia இலை dijo...

Bendiciones para ti, preciosa!!!

Prometeo dijo...

Parece que tuviste un buen año, lastima lo de tu padre. Lo de la tele puede ser considerado algo bueno.Yo no creo que seas fea.
Tienes fotos vestida de abejita?. publicalas.

Saludos