jueves, enero 05, 2006

7 de 7

leyendo los blogs que frecuento, me encontre en el de Bohemia, un juego que me agrado para primer post del año, se llama 7 de 7 y con permiso de ella lo publico.

7 cosas que quiero hacer antes de morir

-día a día decir "te quiero" por lo menos a dos personas
-agradecer a aquellos que sin mas ni mas me aman
-enamorarme y que me amen
-reconciliarme conmigo misa
-reir
-escribir un libro
-hacer sonreir

7 cosas que hago bien

-soñar y divagar
-cuidar de la gente que amo
-cocinar
-disfrutar los momentos
-dar consejos (aunque yo no los siga jeje)
-dar mi amistad
-manejar

7 cosas que hago mal

-el que hacer del hogar (lo odio)
-ser hipocrita
-inyectar (me pongo azul)
-dejar atras a gente ingrata
-lastimar animalitos
-aceptar gente doble cara
-mantener una relación amorosa

7 cosas que me atraen del sexo opuesto

-la mirada
-su forma de expresarse y su sentido del humor
-las manos
-su inteligencia
-su voz
-la estatura
-la sonrisa

7 cosas que me atraen de mi mismo sexo

-la femeneidad
-el cabello
-la inteligencia
-sentido del humor
-la belleza intrinseca de mi genero
-el dinamismo
-la versatilidad fisica

7 cosas que digo frecuentemente

-Dios
-yo
-neto
-osea
-por qué?
-chinga
-azul

7 celebridades que me hayan prendado

-Jesús (mas que celebridad)
-Jaime Sabines
-Gabilondo Soler Crí-Crí
-Sade Adu
-Isaac Asimov
-Agata Cristi
-Kueanu Revees (jeje)

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

A través del juego te he conocido un poco más...

Acker dijo...

Interesantes fotos... música... y el juego da a conocerte.

Interesante todos los blogs que tienes.