lunes, abril 17, 2006

ante antier, antier, ayer, hoy y mañana.... (14)

El beso del siglo jiji

en la infancia: todos los besos de mis abuelos y mis papás
en la adolescencia: mi primer beso, aunque fue en un castigo jajajaja pero fue el único así que ni modo va a la cuenta jajajajaja
a los veintes: en un estacionamiento me dieron un besito de esquimal, tiernísimo y hermoso
hoy: uno muy pegador jajajajaja me abrazo de la cintura y tomo mi nuca con la otra mano... wooww jajajajaja hombrecitos besen así a sus mujercitas, muy recomendable jajajaja
mañana: espero que Dios me envie un hombre que me bese a todas horas con muchisimo amor y que me quite el sueño con cada beso.

12 comentarios:

Mau dijo...

OOOOOOORAS! quien te besuqueó? y si fue en estacionamiento, espero que est a vez haya sido dentro del auto... ji ji ji... es bromita eh?

TE MANDO UN MEGA ABRAZO NIZITA!

niza dijo...

mau: jajaja amiguitoooo, pos es la unica vez que me han dado un beso en un estacionamiento jajajaja

besos de colores amiguito

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Hola pequeña tuza...
Claro aquí se quedo esperando Miguel a que le avisaras cuando estuvieras en el defectuoso, se quedó de nuevo con ganas de verte ¿y tú como si nada verdad?

En fin te sigo leyendo, pero no me acuerdo de mi password del blog jejeje así que aunque sea anónimo pues estaremos en contacto.

Y hablando de ese beso ¿cómo estuve eh? a mi si me tienes que contar eh!! recuerda que si te agarro en tus 5 minutos me ando enterando de T O D I T O jejeje.

Te mando mil y un besos ok.
No te olvides de mi o te arrepentirás condenada niña.

RomáN dijo...

Infancia: También los entrañables besos de papá y mamá (aunque recuerdo también algunos besos furtivos "de piquito" que de niño me daba con una prima jugando)

Adolescencia: Un beso demasiado húmedo y que -lo admito- no me gustó mucho (era la primera vez que besaba de "lengua" y me lo daba una chica mayor que yo -en ese momento sentí cierto asco... quién diría que poquitos años después me fascinaría...).

Veintes: Sobre todo recuerdo el primer beso que le di a E. (que ha sido la niña con la cuál he durado más) Fue el beso más tierno y,a un tiempo, apasionado que he dado (y me han dado)

Hoy: Han sido besos furtivos... pero como dice el buen Sabina: "es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor"...

Mañana: Espero sentir los besos de la persona amada hasta que la pálida dama quiera también, un mal día, besarme

Andrea dijo...

UY! Y con lo rico que son los besos...

=) ¡¡Que haya muchos, muchos más..!!

Yo hoy te mando uno re" grandote AmiNizi, eso si, decorado con chaquira, chaquiron y lentejuela...ja ja ja
"you knouuuu........"

Bom Dia.

Armando Hormigo dijo...

Pues estaremos esperando la convocatoria para poder besar en el estacionamiento, en la azotea, donde diablos se pueda. jeje x hoy t dejo besos. SSMMUUAACCCKKK....

niza dijo...

MIGUELITOOOOO: jaajajaja sorryyyyy es que ya sabes como soy de distraida, yo tambien quiero verte, y no para contarte cosas eh ni lo creas jajajaja
nunca me olvido de ti y lo sabes perfectamente, cuantas veces tengo que decirte que te adoro niño feo =)

te mando muchos besos azules para ti solito

roman: jiji me gusta que me digas tus antieres, mañanas y demas, grax por hacerlo, siempre espero leerlos

besitos de colores

andy: jajajajajaja amiguitaaaa me dolieron los cachetes de reirme jajajajaja
besos enchachirados para ti tambien jiji

armando: jiji convocatoria? no se me habia ocurrido pero suena interesante jaja
besos de colores para ti tambien

sigo leyendo....

EZEIZA dijo...

Hola nizi¡¡ he andado muy ocupada, ya sabes trabajo, sin embargo entrar a tu blog es un gran escape para mi... eso de recordar...y recordad besos...wow...¡¡¡...
cuidate, un abrazo, y xq no un beso"osito" y hasta pronto¡¡

niza dijo...

yaya: grax prima, besos de colores para ti

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://qhpqdqap.com/sarz/ivnu.html]My homepage[/url] | [url=http://vgafgwom.com/belg/kgwf.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://qhpqdqap.com/sarz/ivnu.html | http://uuepoxjt.com/wlnu/rsxz.html