viernes, abril 21, 2006

wow hasta que escucho algo bueno

Pues resulta que nuestro FABULOSO senado aprobó una ley que en lo personal me parece excelente, es la ley de fomento para la lectura y el libro, asi como el precio fijo para el libro, es decir, en cualquier lugar de la republica encontraremos librerias y sobre todo libros con el mismo precio... osea no os confundais... no estaran todos los libros por el mismo costo, sino el mismo ejemplar lo encontraras en todo el pais al mismo precio... me explique bien?

en otras palabras en algunos años que haga una recopilación de mis escritos y los publique en PUNTO DE ENCUENTRO, ustedes podran encontrar mi libro en cualquier parte de la republica al mismo precio jiji ahora si me explique bien? verdad que si

en fin, resulta que me parece una ley estupenda, y espero que en verdad beneficie a la poblacion, es realmente triste ver estadisticas y saber que los mexicanos leemos en promedio medio libro por persona al año... sorprendente y triste... asi que espero que con esta y otras reformas que estan en proyecto, aumente el numero de lectores en el pais y sobre todo el gusto por la lectura.


mas informacion
ley del libro


No se pierdan el festival de la palabra, es un evento que se lleva a cabo en varios paises simultaneamente, igualmente no dejen de checar los eventos del domingo, pues es el día internacional de libro.

10 comentarios:

mixtu dijo...

sin duda, una ley importante afavor de la cultura
amiga, grand fin de semana
beijos de lisboa en libertad, aí viva ele 16 de septembre

Freddy dijo...

hola corazón....no son pretextos, pero entre mucha chamba y la semana mayor que se atravesó.....irás el fin de mes al df o ya terminaste los cursos?.....me agradaría mucho poder verte muy pronto....pongámonos de acuerdo ok????...besitos

Salvatiere dijo...

Interesante propuesta, que ya quisiera yo, se diera en mi pais, que aunque ausente en mi vivir diario, lo llevo tan adentro como mi propio corazón. Saludos.

niza dijo...

mixtu: asi es amiguito, ojala y la gente le saque juguito jiji
besitos mexicanos

pachon:si me imagino, igual yo he andado muy ocupada pero siempre me busco un tiempo para mis amigos :P

besos

agustin:eso llamo yo llevar la tierra dentro
grax por la visita
saluditos

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

te saludo con mucho gustó... te encontré y me da mucho gusto el éxito de tu blog, al igual que el de mixtu, que me fue imposible entrar a dejarle un comentario, te pido que me lo permitas... mixtu, felicidades a portugal este 25 de abril... felicidades a las dos

niza dijo...

soldesoles: claro, yo le aviso que le pusiste mensaje aqui
saludos

sigo leyendo....

mixtu dijo...

ok soldesoles, nos seguimos lyendo
abrazos

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://tqhdepuh.com/vwnq/wwdw.html]My homepage[/url] | [url=http://vyxdzidi.com/ojaz/dokf.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://tqhdepuh.com/vwnq/wwdw.html | http://ssmaltdw.com/dakk/atla.html