domingo, noviembre 05, 2006

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh lo confiesooooooooooooooo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo confiesooooooooooooooooooooooooooo soy una tragonaaaaaaaaaaaaa


La dieta de la luna
La dieta de los puntos
La dieta de las proteínas
La dieta de las grasas

La dieta de los carbohidratos
La dieta de las bisquets
La dieta del queso cottage
La dieta de la sopa “guacatelas”
La dieta de los 7 días
La dieta del doctor Mastra
La dieta del doctor Bolio
La dieta de 1000 calorías
La dieta de los 3 días
La dieta del helado de vainilla
La dieta del acupunturista
La dieta del bariatra
La dieta del nutriologo
La dieta de la clinica Teo
La dieta de la abstinencia
La dieta de la semillas de papaya
La dieta de las hojas verdes
La dieta de los colores
Y todas las dietas que ya se me olvidaron pero que seguramente las hiceeeeeeeeeeeeeeee


YA NO PUEDOOOO… LO CONFIESO… ME GUSTA COMER… SOY UNA TRAGONA… ME GUSTAN LOS DULCES, LOS POSTRES, LAS GARNACHAS… LA CARNE… LAS TORTILLAS… EL PAN… Y TODO LO QUE ENGORDA…

QUE HAGO SI CADA QUE EMPIEZO UNA DIETA LA DEJO PORQUE ME SIENTO MAL… PORQUE ME PONGO DE GENIO… PORQUE NO ME GUSTA… ETC ETC…

GORDA ESTOY Y YA NI PEDOOOOOOOOOOO EL QUE ME QUIERA ME QUERRA ASI… TRAGONA…. PUNTO

LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES LA SALUD…. NO HAY GORDITOS SANOS ESO ES CIERTO… AUNQUE ASI PAREZCA… SE QUE ES DAÑINO PARA MI… ASI QUE ALGUNA SOLUCION TENGO QUE ENCONTRAR… LO QUE SI TENGO BIEN CLARO ES QUE ME GUSTA COMER… Y SI NECESITO BAJAR DE PESO TENDRA QUE SER CON ALGO NO TAN DRÁSTICO EN LO QUE RESPECTA A LA COMIDA…

CHANCLAS… QUIEN PODRA AYUDARMEEEE… JIJI… EN FIN… ALGO SE ME OCURRIRA… O ALGO ENCONTRARE QUE ME AYUDE… CREO QUE EL EJERCICIO ES UNA OPCION EXCELENTE… ASI QUE BUSCARE QUE HACER… SI ALGUIEN QUIERE HACER EJERCICIO CONMIGO SE LOS AGRADECERE… ME CHOCA HACER EJERCICIO SOLA JAJAJAJAJAJA

QUE COMPLICADA SOY JIJI

6 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

te recomiendo redustat.

Anónimo dijo...

HAY HERMANITA.........

SALISTE BIEN CHULA EN LA FOTO....
SABES MUCHAS VECES HEMOS PLATICADO EL TEMA Y LA VERDAD MUCHOS TE QUEREMOS ASI PERO IGUAL ES BIEN CIERTO Y TU LO SABES QUE TENEMOS INUMERABLES FACTORES DE RIESGO PARA MUCHAS ENFERMEDADES... YO TE LO HE DICHO CUANDO DECIDES EMPRENDER UNA DE ESAS DIETAS...SI PERO NO TE ENOJES...... TU SABES BIEN LO QUE TIENES QUE HACER...BUENO TENEMOS JEJE Y NO TE ENOJES CUANDO TE DECIMOS QUE YA NO COMAS..... NI MODO YA TE ESTOY VENTANEANDO.....TE QUIERO MUCHO Y NI SE TE OCURRA TOMARTE ESA MADRE...
TE QUIERO.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja!!! tiene razón tu hermana, amiguita. los caminos cortos siempre traen consecuencias. dices que te choca no comer o de pones de genio, pero tal vez lo que no estás tomando en cuenta se que si haces ejercicio tu dieta TIENE que cambiar, es decir, lo peor q puedes hacer es hacer ejercicio y aparte dejar de comer igual. necesitas revisar tu metabolismo o bien, diseñar (tú o con ayuda de un nutriólogo) la dieta adecuada con el contenido calórico que necesites...

yo ayer me la pasé como 30 mins en la elíptica y la neta se siente super acabar todo sudado y despertar activo para el día que se te viene encima.

echale ganas!!! a mí también me encanta comer, pero mmm... la neta no hay como variar lo que comes y dejar a un lado lo típico y lo que ya te tiene hasta el gorro!!!

Anónimo dijo...

y sabes otra cosa? me propuse muy seriamente cumplir lo que anoté en mi post, porque he fallado tantas cosas que esta NO LA PUEDO FALLAR; no puede ser que no baje de peso y que siga en desacuerdo o... a disgusto con mi cintura x ejemplo... ja ja ja ja! esta va por mí!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

aquí en Chile, hacemos la dieta del lagarto y da buenísimos resultados.

Andrea dijo...

Hijole si! Comer es un placer de Dioses . . yo recomendaria nomas medir la cantidad y eso si, pos ejercicio... te propongo hagamos ejercicio juntas . .nomas que tu te vienes caminando desde Pachuca y ya aqui le sigo a la caminata contigo ja ja ja...
Abrazos y , en serio, caminar es excelente ejercicio..
Vamos ! 1.2 1.2 . .