jueves, noviembre 30, 2006

HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEE..... :D

hoy es mi cumple…. :D

No se que voy a hacer al respecto jeje… lo único que si estoy segura es que quiero estar con la gente que amo, quiero ver a mis amigos, quiero que mi chiquitina me abrace y me ayude a apagar las velitas de un pastelin, aunque sea chiquitito :D solo para verla contenta y aplaudiendo, quiero ver a mi hermano Kikis y darle un abrazo como cada año, quiero soñar que mi hermano Jos me dice al otro dia A CHINGA… AYER FUE TU CUMPLE VERDAD NIZA?... PERDON… FELICIDADES jijiji extraño eso…, también quiero soñar que mi papá me abraza y me dice que me quiere, que es feliz cuando rio… extraño mucho mucho eso… quiero abrazar mucho a mi mamá, a mi hermana… quiero sentirme feliz y muy querida… y también quiero… por que no?... quiero ver a cierto individuo… :D jiji espero poder verlo aunque sea un ratin… es medio ingrato y mal hombre jajajajajajaja en fin… espero que este cumple mío sea chido como todos los demás… espero que Dios siga bendiciendo mi vida como siempre lo ha hecho… espero que me de mas paciencia y espero ser mejor persona cada día… por mi misma… por mi madre… por mi sobrinita… por mis hermanos… por mis amigos… por la gente que me quiere…

Asi que espero muchos abrazos de todo mundo oki doki jiji

Feliz cumpleaños a miiiii jajajaja y a mi hermanillo kikis también :D

6 comentarios:

Andrea dijo...

Uh pues yo ya te mande muchos muchos y ahora hasta abrazos de gusano recibes tambien.
Que padre que tu vida este llena de deseos e ilusiones, así debe ser siempre.
Ya te mande msg al cel, pero de todas formas aqui dejo tb mis felicitaciones.
TQM Amiga! FELICIDADES

Andrea dijo...

Y ejele a todos los amigos que visitan tu blogg . .¡¡ LES GANE !!
deje mi felicitación primero . .lero lero
ja ja ja

=)

DjPixel dijo...

Algo tarde pero seguro, FELICIDADES, que sean muchos más...

Muaaaaaaaa.

Adriana dijo...

Hola mujercita, felicidades!!! aunque creo que un poco tardes llegan estas felicitaciones… me confundí cuando leí tu post, pensé que iba ser en diciembre :S
Pero bueno siempre es bueno seguir festejando días después. :) Ojalá tela hayas pasado rodeada de mucha gente que quieres y así como lo deseabas

Abrazos
Adri.

Anónimo dijo...

amiguita!!! me lo perdí, lo siento mucho!! espero que te la hayas pasado genial!!

Aquiles dijo...

Niza ...
Llego tarde, muy tarde, lo sé, pero no por eso mis felicitaciones son menos cálidas y sinceras.
Ojalá te lo hayas pasado de lo mejor y todos aquellos a quienes querías ver en ese día, hayan estado contigo.
Mil felicidades !!!!

Perdona si no pasé antes.
Saludos.