lunes, diciembre 04, 2006

GRACIAS

hola a todos, muchisimas gracias a todos lo que se acordaron de mi cumple, a los que me enviaron mensajito o me llamaron por telefono, gracias a los que me dejaron mensaje aqui, a los que me visitaron, a los que me dieron abrazos y besos, grax a todos lo que se alegraron conmigo y con mi felicidad.... y tambien gracias a los que no se acordaron o no me pelaron jejeje ya estan en la lista de navidad jajajaja... no en serio, muchas gracias a todos, fue un cumple muy lindo y muy alegre.
les mando besos y abrazos a todos y ojala y esten conmigo muchos muchos años mas
GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO TE HE DADO ABRAZOOOOOOOOO!!! BUAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

AH CHINGA!!!!! de verdad que fue tu cumple... no me creerás pero justo ese día estaba en Qro. y decía... hoy cumple años alguien... hoy cumple años alguien... MALLES... pégame, mátame, ofendeme, pero PERDONAME... jejeje... no me dejes... pégame pero no me dejes... jajajaja. SORRY amiguita sabes que aunque la edad ya no ayude te llevo en mi corazoncillo.

FELICIDADES RETRASADISIMAS!!!

¡Te extraño!

Miguel Rosas

RomáN dijo...

Estoy seguro que -aunque sea retardado- mis felicitaciones te sorprenderán!
Definitivamente -aunque así lo creyerás, lo siento- no me he olvidado de ti y ahora que, por fin!, tengo compu de nuevo he entrado a tu blog lleno de azul y te dejo este mensajito.
Te deseo muchos días azules, mucha salud y muchas risas y triunfos rotundos.

Qué bueno saber que tuviste un "descumple" algre y lindo y ojalá poder celebrar contigo muchos años más!!!!!!!
Besos y abrazos llenos de azul celeste!

Aquiles dijo...

Niza ...
Aunque ya me disculpé en el post anterior, en éste también lo hago.
Y también de nuevo te deseo lo mejor, no sólo en tu cumpleaños, siempre.
Hasta pronto.