domingo, diciembre 17, 2006

peticiones especiales

este texto lo recibi en mi e-mail, es de un amigo al que aprecio mucho y me he permitido (sin pedirle permiso :S) publicarlo, me gusto muchisimo y pedire lo mismo en estas fechas (ahora si le pedire permiso jiji), espero les guste y espero también que pidan lo mismo, o por lo menos cosas similares.
Marco un beso y gracias por enviarme un texto tan bonito.


Estimado Sr. Díos:

Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la “canasta básica” con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años. Por ejemplo, aunque me diste mucha, la paciencia se me ha estado acabando, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan pocas esperanzas, y el frasquito de la fe esta también vacío.

La imaginación también esta escaseando por estos rumbos. Asimismo, debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito, como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos.

Para empezar, me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo: “Cómo ser mas prudente”, volúmenes 1,2 y 3. Envíame también varias bolsas grandes, pero ¡bolsas grandes! de madurez, que tanta falta me hace en ocasiones. También quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes 2 piedras grandes y pesadas, para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación otra vez, pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades e imagine cosas donde no eran y me empaché. Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza.

Te pido también una paleta de colores, para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un bote de basura, para tirar todo lo que me hace daño. Por favor, mándame un botecito de merthiolate y una cajita de “curitas” para sanar mi corazón, porque últimamente he tropezado bastante y esta muy raspado. Te pido unos DVDs, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. También muchas zanahorias para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas. Necesito un reloj grande, muy grande para que cada vez que lo vea recuerde que no debo desperdiciarlo. ¿Podrías mandarme mucha fuerza y seguridad en mi mismo?, se que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y levantarme cuando caiga. También quisiera un bote de pastillas, de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida. Y te pido unas tres o cuatro toneladas de ganas de vivir, y así cumplir mis sueños.

Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y fracasos. Pero mas que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente, y para que el día que vaya contigo tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la Tierra.

De antemano te agradezco por lo que me puedas mandar, y te agradezco por lo que me enviaste la primera vez.

6 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

Huy está buenisimo y pues yo ya me ando haciendo una lista, jeje. Un besote para ti..........

Anónimo dijo...

ps ya sabes que la religión no es lo mío pero si soy algo esperitual y me agradó mucho este post amiguita... más de uno se va a poner el sacote... no?

gracias!!!

Aquiles dijo...

Niza ...
Algo ( o mucho ) de eso necesito, je.
Habrá que pedirlo, con suerte y algo llega.
Pero a tí seguramente te llegará todo lo que pidas.
Eso es lo que deseo.
Un saludo afectuoso.

mixtu dijo...

que bonito...

pedir... hay que aguardar por una rosa o tierra labrada :)

beijos portugueses em azul :)

Anónimo dijo...

De nada mi niña, muy a la orden, que bueno que te gusto. Cuidate mucho, te envío un beso!

Adriana dijo...

Muy bueno y muy acertado ahora que se acerca el cierre de círculo del 2006; dicen que hay que pedir con mucha fé y mucha fuerza todo, por que todo lo merecemos, que sólo está ahí para pedirlo y tomarlo.

Sólo que ahora no quisiera una cosa y es un reloj, no quiero ver pasar el tiempo, sólo eso, de lo demas un paquete para llevar y uno para comer aquí.