jueves, diciembre 28, 2006

recuento de daños, agradecimientos y bendiciones

Recuento de daños y agradecimiento de bendiciones
A unas cuantas horas de que termine el año, haré un recuento de daños y agradeceré a Dios las bendiciones recibidas.
ENERO
Día 14: Fue el primer cumpleaños de mi princesa Arilu, mi sobrinita hermosa, una bendicion enorme y una luz en la vida
Durante el mes: fue un mes bonito, con bendiciones y ganas de ser mejor.
FEBRERO
Durante el mes: este mes me volvieron las ganas de amar y sentirme amada
MARZO
Dia 8: Fui al futbol, pumas vs tuzos, me la pase excelente, tenia mucho que no iba
Dia 23: Conoci a Alberto, fue un dia maravilloso, lleno de ilusiones, sueños, sonrisas y besos
Durante el mes: mes de altibajos emocionales, me arriesgue y me cai
ABRIL
Día 26: le eche una caca de perro al coche de una tipa que me provoco jajajajaja me diverti eso que ni que jiji.
Durante el mes: cumpli un año de bloguear jiji excelente
MAYO
Dia 13: Cumple de mi mami
Dia 22: Los tuzos ganaron el campeonato de clausura 2006, excelentes partidos en la liguilla
Durante el mes: mes de añoranzas, de esperanza, de luchar sin ganar... de preguntar si obtener respuestas.
JUNIO
Día 26: culmine mi diplomado en Asistencia Tecnologica, me siento orgullosa y espero poder hacer algo grande en ese ramo
Durante el mes: mes con exitos profesionales, mes tranquilo y bueno.
JULIO
Día 17: comenzo mi curso de artes de verano, estoy feliz
Durante el mes: me divertí horrores, aprendí un sin fin de cosas, excelente mes.
AGOSTO
Día 4: terminé mi curso de promotoria artistica, salí de acrobata en la obra de teatro, le di la vuelta al globo de la muerte, me diverti como enana, y se me disloco el hombro izquierdo en un ensayo al caerme del triciclo jajajaja
Día 23: me compre un ejemplar del principito
Durante el mes: fue un mes divertido.
SEPTIEMBRE
Día 2: un año de que mi papá falleció, lo extraño mucho y lo tento presente a cada instante
Dia 14: tuve una conversación muy fuerte y muy llegadora con kikis, me sirvio para recapacitar y pensar en muchas cosas
Dia 21: me encontre a Galo, me hizo recordar muchas cosas, nostalgia pura
Dia 28: me di una nueva oportunidad con Alberto, le di una oportunidad mas, fue una tarde bonita, de muchas palabras, de mucha conversacion.
Durante el mes: fue un mes raro... lleno de charlas, de reflexiones, de recuerdos, de nostalgia y de oportunidades.
OCTUBRE
Día 5: me volvi a tropezar y me volvi a lenvantar
Dia 12: mi hermano cumplio 7 años de que murio. Aun lo extraño.
Día 24: cumple de mi sisterna jiji
Durante el mes: fue un mes de dolorsillos pero tranquilo... provechoso
NOVIEMBRE
Día 5: me desespera mi peso y las dietas :P
Día 23: hice una peticion de lucha.... parecia que habia sido escuchada.
Dia 27: abri mi negocio, junto con mi prima y mi tia, dios quiera que nos vaya bien
Dia 30: cumplí 33 años, estuve acompañada de gente que amo y eso fue suficiente
Durante el mes: un mes bueno, tranquilo y alegre, emprendedor
DICIEMBRE
Dia 2: estuve en casa de Andy, comi con mis amiguitos, me diverti
Dia 7: estuve con mauricio, avanzamos en un diseño
Durante el mes: he estado ocupada, en muchas cosas, parece que por fin me esta cayendo en veinte en algunas cosas y estoy viendo por mi aparte de ver por mi familia
RESUMEN ANUAL
Fue un año bueno, profesionalmente culmine un par de cursos donde aprendi muchas cosas, mi familia esta bien, conocí gente maravillosa, perdí gente hermosa, viví la amistad en su esplendor, llore a flor de piel, me di oportunidades, me puse el pie algunas veces, me conocí un poco mas. Estoy dandome chance de hacer cosas por mi y para mi, avance en cuanto retirar complejos y piedras que traia cargando, fue un año bueno, con muchas bendiciones, muchos agradecimientos y mucho crecimiento. Gracias a Dios, por todo, por los daños y las bendiciones, por las risas y las lagrimas, por la alegría y el dolor. Este año que comienza lo espero con ansia, y lo viviré como venga, día a día… este año no le pedire cosas raras, le pedire pero luchare al mismo tiempo, luchare por lo que quiero, y se perfectamente que es lo que quiero asi que ahi les voy... salvese quien pueda... jiji
FELIZ AÑO, MUCHOS ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES

2 comentarios:

mixtu dijo...

un recuento... tal como a vida...

de cosas buenas, otras menos buenas...assim es la vida...

e en la vida... hay que vivir siempre con una sonrisa...

beijinhos, amiga

RomáN dijo...

Deseo mucho que en este 2007 no te falten besos, triunfos, ilusiones doradas y salud (junto con los seres que más quieres)
Y que tu cielo siga siendo azul... de Niza azul!
Besos y un gran abrazo niña! :)