sábado, julio 02, 2005

al fin que ni queria

Me duele todo el cuerpo…
Me arden los ojos…
Siento como si hubiera respirado directo del escape de un microbús…
Siento una pesadez extraña en las piernas y brazos…
Hasta los dedos me cuesta trabajo estirarlos…
Y no tengo ni que hablar de la fiebre que me invadió anoche…
Sin contar además con la sensación de que la cabeza me revienta…

Dice el doctor que es laringitis… yo mas bien creo que alguien me madreo y no me di cuenta jajajajaja…

Y para acabarla... el que quería que fuera mi enfermero se puso sus moños… jajajajajajaja ÑE…!!! Al fin que ni quería… yo solita me puedo cuidar…

2 comentarios:

Mau dijo...

a quien querías de enfermero? y se negó? idiota... pasame sus datos para decirle unas cuántas cosas al g*ey...

espero que te recuperes pronto amiguita.

niza dijo...

jajajajaja gracias amiguito, ya no importa, asi es la vida :)
me da guste verte otra vez por aqui, te extrañaba...
un beso