martes, julio 26, 2005


Confieso que me gustaría saber que piensas…
Confieso que daría todo por conocer tus sentimientos…
Confieso que quisiera robarme tus sueños e ilusiones…
Confieso que hasta seria capas de perderme en tu cuerpo…

Me acuso de adorarte ciegamente…
Me acuso de ser yo quien más añora tus caricias…
Me acuso de desearte con cada centímetro de mi piel…
Me acuso de querer recorrer tu cuerpo con mis labios…

Declaro que vivo día a día persiguiendo tu aroma nocturno…
Declaro que ambiciono palpar tu ser… despacio… lento…
Declaro que anhelo sentir tus manos en mis ansias…
Declaro que se me antoja tu cuerpo y tu amor para mi sola…

Alguna objeción???

3 comentarios:

Freddy dijo...

siii, queremos màs fotos cachondas,jajajaj...yo tmb vi amelie hace algunos meses y me encantò......eres muy sensual y ardiente...besitos cachondos

Mau dijo...

fotos cachondas...

JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA!

ya se derramó la sopa...

amiguita, que bárbaridad. que BIEN te ves eh?

WOW! esos looks con esos escritos, WOW!

RomáN dijo...

Después de esos confiesos, "mea culpas" y declaraciones solamente queda unirnos a la objeción de Alex: por qué no más fotos!!??

Por cierto, la combinación de bellas letras con bella foto fue explosiva...

Abraxos niña y espero estés mejor =)