lunes, julio 25, 2005

orilla o espacio versión dos.... que será ahora?

Gracias…

Cuando vi tu sonrisa un cielo se abrió delante de mí… cuando tus ojos se encontraron con los míos mil mariposas nacieron en mi vientre… cuando mis oídos percibieron tu voz un sin fin de sonrisas brotaron de mis labios… cuando te conocí tu ser movió mis sentidos… tus manos pequeñas, tus mechones rizados, tu carácter voluble e histriónico, tu falta de atención hacia mi, tus quejas sobre mis actos, los que nunca son suficientes para ti… lo poco que te conozco hechizo mi razón…

Eres radicalmente opuesto a lo que siempre he pedido, soñado
y anhelado, y no sé que has hecho… no sé que magia tienes sobre mí… no sé porque te pienso tanto, no sé porque te añoro tanto… no sé porque considero situaciones que rompen con mis esquemas… no sé ni siquiera que es lo que siento…

A pesar de todo lo bello que pudo haber sido, sé que yo no provoco magia en ti, estoy completamente segura que yo no tengo efecto sobre tu ser… y te doy las gracias porque me hiciste ver que tengo una gran capacidad de amar, porque me doy cuenta que puedo amar y entregar mi alma completamente sin reserva aún conociendo tan poco y sin esperar que sea aquel que anhelé… y de igual manera te agradezco que me ignoraras, porque seguramente hubiera sufrido mucho al conocer tu indiferencia ya completamente enamorada…

Gracias por darme sonrisas, por darme ilusiones, por hacer que me conociera un poco mas, por ignorarme y ser tan juguetón… te quiero y ahora sé que no es que yo no sea suficiente para ti, ahora sé que soy suficiente para cualquiera que tenga la misma capacidad que yo de amar, para aquel que no le tema al amor, para aquel que quiera amar y sentirse amado… para aquel que se entregue en cuerpo y alma… igual que yo… ahora sé que espero que me amen de igual manera y que no me importan circunstancias ni obstáculos, lo único que me importa es que amo y amaré el resto de mi vida…

No hay comentarios.: