viernes, julio 22, 2005

llegara el día, claro que llegará...


Llegará el día en que el cielo sea más azul...
en que el viento sea más fresco...
en que el rayo del sol sea mas suave y tibio...
Llegará el día en que vea un universo en unos ojos...
en que una sonrisa ilumine mi existencia...
en que una caricia me de la vida...
Llegará el día en que no busque mas...
en que pare de escudriñar y retocar...
en que deje de intentar sin conseguir...
Llegará el día en que mis suspiros tengan un destino fijo...
en que mis pensamientos se concentren en un objetivo...
en que mi sentir y mi alma sean completos para un solo ser...
Llegará ese día... estoy segura...
llegará ese día... claro que llegará...
y aquí estaré para disfrutarlo y prolongarlo al resto de mi vida...

este post lo publiqué el mes de junio, y lo vuelvo a publicar porque el contenido para mi es de suma importancia... espero les guste si es la primera vez que lo leen...


2 comentarios:

RomáN dijo...

Gran niña!! Sabes bien que me encantan ests posts! Y, claro que llegará el día, el día que dejará de ser "llegará" para ser "ahora que".
Muchos abraxos y un beso! =)

Taboo dijo...

lindo ..

y triste para nosotros , para los que ese dia ya es pasado..