sábado, julio 23, 2005

NO PUEDE SER... OTRA VEZ... :s

ASH... OTRA VEZ ESTOY ENFERMAAA!!!! PUEDEN CREERLO??!!!... no tiene ni un mes que me dio laringitis y ayer otra vez empece a toser y a sentir dolor en el pecho... si la última vez sentía que alguien me había madreado... hoy siento que me madrearon entre 5!!!... jajajajajaja
En serio siento como si me estuvieran aplastando la cabeza con ese tornillo que usaban en la edad media... jajajaja, siento que en vez de aire respiro chile... uf... y siento que los pulmones me revientan cada que me da un ataque de tos... sin mencionar que me duele ya el estomago, el pecho, la papada y los cachetes de tanto toser... jajajajaja estoy hecha una lástima...
Pero eso si, hoy no le pedí a ningún fulano que fuera mi enfermero... para qué andar mendingando? :P... jajajaja pero hay un Dios que todo lo ve jajajajajajaja
Lo bueno de todo esto es que el buen humor no se me quita :) ya saben... genio y figura hasta la sepultura :)
En fin, creo que me iré a descansar y seguir tosiendo :P
saludines y besitos tosijientos jaja :D

3 comentarios:

Andrea dijo...

UY niza, como es eso que enfermita? eso te pasa por no venir al DF por tu "sana dosis" de SMOG...[jaja]

Un apapacho muy grande, ya que pa los males no hay mejor medicina que un "apachurron con harto cariño".... besitos =D

RomáN dijo...

=( ¡Pero por qué gran niña!
Bueno, por favor cuídate mucho, mucho, ¿ok? y aprovecha para escribir mucho , ¿va?
Que te mejores pronto =)
Besitos, au´revoir

Mau dijo...

A la respetable concurrencia masculina de este blog:

ORALE bola de gueyes, apapachen a mi amiguita!! que rayos esperan?

ORALE!

amiguita, que te mejores prontillo, si?

te extraño y te querro.