lunes, octubre 17, 2005

la edad de los nuncas??!! chingaderas que....

CARAJOOO... ESTOY CANSADA DE ENFERMARME ... NETO, DE UNOS MESES PARA ACA ME ENFERMO A CADA RATO... CUANDO NO ME DA GRIPA ME DA GASTRITIS O ME TUERZO LA RODILLA O LO QUE ME FALTABA... TENGO PAPERAAS... PUEDEN CREERLO... PAPEERAASS... NO PUEDO SALIR, NADIE ME PUEDE VISITAR, ESTOY CASI AISLADA... ME DA FIEBRE A CADA RATO... Y TENGO QUE ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO POR LO MENOS 15 DIAS... SERA QUE ESTOY EN LA EDAD DE LOS NUNCAS?!! (NUNCA ME HABIA DADO GASTRITIS... NUNCA ME HABIA DADO GRIPA TAN FUERTE... NUNCA ME HABIA DOLIDO LA RODILLA... NUNCA PENSE QUE ME DIERAN PAPERAS.. JAJAJA)... SON CHINGADERAS... COMO QUIEN DICE YA ESTOY RUCA Y LA EDAD ES LA EDAD... POR LO PRONTO TENDRE QUE FREGARME Y SEGUIR CON LAS INDICACIONES DEL MEDICO... LO QUE ME MOLESTA ES ESO DE REPOSO ABSOLUTO... Y LA FIEBRE... DEMONIOS...
EN FIN... TENDRE MUCHO TIEMPO PARA POSTEAR... OJALA TENGA ANIMO PARA HACERLO....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que son chingaderas!, pero en fin, tomáte estos días para apapacharte y cuidate mucho.
te mando un abrazo y que te mejores muy pronto.
Con cariño.
Ivonne

Freddy dijo...

ya te dije la solución para que nunca más te enfermes....no tienes defensas suficientes en tu organismo porque hay una cosita por allí que no está trabajando activamente como se recomienda....tendremos que ponerle...solución a todas tus dolencias y para que sientas otro tipo de calentura, digo, de fiebre,jajajaja...besitos y no me abandones mucho tiempo....ahora que te sientas un poco mejor déjate venir un sábado a pueblo quieto para que pruebes un delicioso helado de mamey y mantecado

Mau dijo...

"tendremos que ponerle...solución"

ja ja ja ja... alex, no te conozco, pero ya me caes RE BIEN! pero RE BIEN!!!

saludos...

y amiguita, no me arrepiento de haberte visto ayer, pero pues espero no pasar por tus síntomas, y espero no estarme sugestionando... a nuestra edad no es cualquier cosa esto de las paperas.

mira:
http://www.pediatraldia.cl/paperas.htm

cuídate! yo haré lo mismo.