viernes, octubre 28, 2005

que bonito.... de JOSE ALFREDO JIMENEZ

QUE BONITO AMOR....
QUE BONITO CIELO....
QUE BONITA LUNA....
QUE BONITO SOL....

ENCONTRE UNA LIBRETA ENTRE LAS COSAS DE MI PAPA, UNA ESPECIE DE DIARIO, UN LIBRO LO LLAMABA EL, LO LEI A SABIENDAS DE QUE LLORARIA, LO QUE NUNCA IMAGINE ES QUE TAMBIEN SONREIRIA.... DE HECHO REI SONORAMENTE CON ALGUNAS COSAS... Y LLORE... CLARO QUE LLORE... LLORE DE ALEGRIA.... LLORE DE DOLOR.... LLORE DE ESPERANZA.... LLORE DE AGRADECIMIENTO.... Y LLORE DE MUCHAS COSAS QUE NO PUEDO DESCRIBIR....

ME ENCONTRE UN "MI PEQUEÑA GRANDOTA ENITD".... QUE ME HIZO RECORDAR UNA CARICIA.... UN BESO.... UN CARIÑO PATERNO ENORME.... ENCONTRE UN "GRACIAS DIOS MIO".... QUE ME HIZO AGRADECER DE IGUAL MANERA Y ME HIZO REANUDAR MI FE Y MI ESPERANZA.... ENCONTRE MUCHAS COSAS.... MUCHAS PALABRAS Y CADA UNA DE ELLA CON MIL SIGNIFICADOS....

PERO LO MAS HERMOSO QUE ENCONTRE FUE UN.... "MI CHATITA.... MI CHOCO.... TE AMO TANTO.... SIEMPRE TE VOY A AMAR...." .... YO SABIA QUE MI PADRE AMABA A MI MADRE.... Y AHORA SE QUE LA AMABA INFINITAMENTE.... Y ELLA A EL.... AUN SE AMAN.... PUEDO SENTIRLO.... QUE AFORTUNADOS DE HABERSE ENCONTRADO.... QUE AFORTUNADOS DE AMARSE CON TAL INTENSIDAD.... QUE BENDICION TAN GRANDE.... Y POR ELLO DESDE QUE LO LEI CANTO....

QUE BONITO AMOR....
QUE BONITO CIELO....
QUE BONITA LUNA....
QUE BONITO SOL....


SI ALGO EN MI CAMBIO....
TE LO DEBO A TI....
PORQUE AQUEL CARIÑO
QUE QUISIERON TANTOS
ME LO DISTE A MI....

5 comentarios:

Abejilla dijo...

oye, me encanto tu blog...seguire viniendo. Mi papa es de la bella airosa!!

Comete un paste a mi salud.

Saludos,

Fuente abejuna

Mau dijo...

amiguita, que afortunada eres. en verdad.

que hermoso que hayas encontrado ese libro/diario de tu papá. cada que escribes de él y de tu mamá, me doy cuenta más y más porque eres QUIEN y COMO eres y el orgullo que debes representarles.

José Luis Avila Herrera dijo...

Sin duda NIZA ese intérprete mexicano ha sido, es y será siempre un ícono dentro de la gama de los excelentes canta autores de nuestro país.

Por cierto...

Un grupo de Jóvenes del Estado de Veracruz estamos iniciando un movimiento llamado "Lee, y Opina" deja huella por donde caminas.
Este proyecto encabezado por |«€l Cêntînêlå d€l Ãmøя»| tiene el propósito final de invitar a todos los BLOggERS a opinar en cada blog que visitan.

De esa manera, no sólo estarán agregando más lectoresa tu web, sino que estarán haciendo cada día más agradable el fabuloso y entretenido arte de escribir en Nuestros Espacios para los demás.

Sin más por el momento, agradezco tu atención y quedo -como siempre- a tu más completa disposición.

*Si deseas agregarme a tus contactos, este mi correo: picaysabe@hotmail.com

Skype: picaysabe

También aprovecho para presentarte mi Página Comercial

Cuando gustes!

SALUDOS CORDIALES y regreso muy pronto a leer, y A OPINAR...

Andrea dijo...

Pues Que bonito amiga.... que bonito que uno pueda sentir tantas cosas bellas y tu, ¡suertudota! , como has crecido rodeada de tanto amor!

EZEIZA dijo...

ups...he deconfesar q al leer...salieron lagrimas de mis ojos...q mejor legado el de los padres q prodigar el amor q hemos recibido...
un beso nizi¡¡