miércoles, mayo 24, 2006

el tiempo pasa...

Estaciones nacen y mueren…
Fechas llegan y parten… caducan…
Sucesos toman el mando y desertan…
Experiencias que olvido y aprendo…

Y tu… tu no vienes… no vendrás

Miradas que me han ahogado… me han perdido…
Risas se me han tatuado… y las he extraviado…
Besos que me han torturado… y he idealizado…
Sueños que me han arrebatado el sueño… me lo han conciliado…

Y tu… tu no apareces… no vendrás

Esfuerzos que me han fatigado…
Intentos que he fallado…
Esperanzas que he perdido…
Ilusiones que me han dolido…

Y tu… tu no estas para mitigarlos… no vendrás

Vivo y renazco con cada mirada…
Me reencuentro y vibro con cada estación…
Suspiro y me desahogo con cada intento…

Y a pesar de saber que no vendrás, sigo soñando… esperando… aprendiendo… riendo… anhelando y esforzando para que tu… tu llegues y me encuentres entera… me encuentres yo…

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

En una palabras sigues viva y ejerciendo de ser vivo añorante en cada día. Besos

mixtu dijo...

muy bonito, e pienso qu eel llegará, e agurado ansioso por tu reencuentro, pois quien ama asi, merece ser amada e ser muy feliz, como es bonito ele amor e tu poesia...

amiga, claro... pretendo un haiku (5,7,7 sílabas) tu eres poetisa, te aguardo
besos

niza dijo...

bohemia: asi es bohemia, algunas veces mas viva que otras, pero sigo
besitos

mixtu: grax amiguito, que dios te oiga jiji
pues intento lo del haiku pero no prometo nada jajaja

besitos

sigo leyendo....