lunes, mayo 22, 2006

yo si le voy le voy a los tuzos...

Que padre se siente celebrar el triunfo!!!... aunque sea en algo tan mundano como el fútbol, ayer mis magnanimes Tuzos ganaron una vez mas un campeonato, muy peculiar por cierto ya que es el primero que ganan como locales y en torneo de clausura, sin mencionar que rompieron la famosa maldición de que los súper líderes en las tablas generales no son campeones (maldición que solo había superado el Toluca), si bien es cierto (lo admito sin mayor conflicto) ambos partidos de la final fueron bastante aburridones y sin gran cosa que mencionar, también es verdad que los partidos de semifinales fueron geniales, en lo personal me supo mas rico el gol de Aquibaldo Mosquera en el minuto 3 de compensación del segundo tiempo en el partido de vuelta contra las chivas, que los partidos contra el San Luis, ese fue el gol que nos llevo a la final, es más, me atrevo a llamarle el gol del campeonato, fue muy emocionante, supo a gloria, y se veía venir el cuarto titulo.

Como es tradición en cada campeonato ganado la gente se lanzó a las calles a celebrar el triunfo, ya saben, de todo, niños, chavitos, adultos, viejitos, etc; es muy padre poder encontrarte con alguien que no conoces y compartir unas porras y júbilo, por ahí alcance a leer en un carrito viejito una pancarta que decía SE VENDE BIRRIA DE CHIVA Y CURADO DE TUNA jajajaja ya sabe, los mexicanos nos pintamos solos para todo eso de las burlas y los chistes, también en el transcurso de la tarde nos encontramos una camionetita llena de monjitas, llevaban sus banderas y gritaban OLE OLE OLE OLEEE TUZOOOS TUZOS… jajajaja y no faltaron los fanáticos que te llenaban de espuma de colores o te pintaban los coches con TUZOS CAMPEON…

La verdad es que es muy divertido y grato poder festejar, olvidarse de todo un rato y compartir con toda una ciudad un poco de jubilo y diversión.

YO SI LE
VOY LE VOY A LOS TUZOS… YO SI LE VOY LE VOY A LOS TUZOS
en la foto esta calero (mi viejo jajajajaja) besuqueando el trofeo

6 comentarios:

RomáN dijo...

Pues... muchas, muchas felicidades niña (por ese triunfo de tus Tuzos)!!

Un abrazo y un besito

Andrea dijo...

Y mira que estuve pensando en ti chamaca, que estarian viendo el partido comiendo pastes ....mmm que rico :P
En hora buena por su triunfo...
=)

niza dijo...

roman: grax niño jiji estoy contenta si que si
besitos de colores

andy: si amiguita como adivinaste jajajaja

besos amiguita

sigo leyendo....

Freddy dijo...

eres una gran conocedora y más porque reconoces la falta de calidad futbolística en los juegos finales....lo merecen porque tienen una gran afición....vi ese gol angustioso y emocionante que mencionas (contra las gloriosas chivas).....y ya que pasó la euforia del pambol...qué tal si vamos a pasear al df?...tenemos pendiente tomarnos un coffee y platicar de fut....ahhh no, mejor platicaremos de otras cosas más interesantes.....besitos

Armando Hormigo dijo...

buah y entonces a donde quedaron nuestros pumas jeje. Vientos x los tuzos y t dejo besotes de a montón....

niza dijo...

armando: ah pues los pumas son los pumas jajajajaja yo soy mitad puma mitad tuza jiji lo tuzo no me quita lo puma... pero hoy estoy feliz por los tuzos :)

besitos de colores

sigo leyendo....