lunes, julio 24, 2006

si te encuentro hoy...

Si te encuentro hoy…

Lo primero que haré será sonreírle al mundo
y al mismo tiempo le sonreiré a Dios
después te mirare cuanto sea posible,
intentaré grabar en mi memoria cada espacio
y haré un inventario de lunares y pecas,
me quedaré con cada curva de tus labios,
reemplazaré toda canción por la melodía de tu voz,
calculare el espacio entre tus cejas
y retendré en mi nariz el olor de tu cabello,
haré un catalogo con cada sonrisa tuya
y enmudeceré con el destello de tus ojos,
danzare con el ritmo de tu andar
y me guiaré con la tendencia de tus brazos,
abrazare cada suspiro que emane de tu espíritu,
te acariciaré llenando mi tacto con tu piel
y besaré el aura que te envuelve,
adorare al viento que te roza,
veneraré al agua que te refresca
e idolatrare el día… la hora… el minuto… el instante en que te encontré…

Glorificare a Dios por tu vida tocando la mía…
guardare la luz que irradias para mis noches en vela,
y la tibieza de tu ser para mis días sin sol…

Y si no te encuentro hoy…..
segura estoy de que te encontraré mañana

11 comentarios:

mixtu dijo...

un poema lindissimo...
esperanza... pois se non lo encuentas hoy, encuentras mañana...
lindissimo...
beijos portugueses...

niza dijo...

mixtu: grax :) la esperanza muere al ultimo...

besitos mexicanos

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Bellísimo el poema. Mucha sensibilidad prisionera en tu alma.
¡Quien fuera el carcelero¡

niza dijo...

el ángel: grax :) bienvenido

saluditos

sigo leyendo....

Armando Hormigo dijo...

si no lo encuentras hoy, lo encontraras muy pronto. Besotes para ti........

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola bonoita, ya estoy de vuelta y vine a deleitarme con tus escritos. Besos de queso!!!

niza dijo...

armando: ojala tengas voz de profeta jiji besitos circenses

bohemia: gracias bienvenidos :) besos circenses amiguita

sigo leyendo....

mixtu dijo...

quedei sin saber se lo encontraste... :)
beijos e petons

niza dijo...

mixtu:no comas ansias amiguito
besitos azules

sigo leyendo...

Aquiles dijo...

Y si no es mañana, tal vez será pasado mañana ...
La clave es tener paciencia.

Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! tv yahoo.com Best value digital cameras projection tvs reviews product reviews comparison