jueves, julio 13, 2006

feliz como lombriz

holaaaa... pues bien, el lunes comenzo mi curso de verano, el de artes, recuerdan?... bueno para los que no esten enterados, estoy tomando un curso que se llama PROMOTORIA ARTISTICA, son tres niveles, y afortunadamente yo ya estoy en el tercero, en este curso me dan artes plásticas, música, danza y teatro; les he de ser sincera yo iba por las artes plásticas pero me he enamorado del teatro, es algo que nunca habia hecho y que ahora haré cada que tenga oportunidad, eso se lo debo a mi profe, es una persona extraordinaria, pronto publicare una foto con el, le aprendido tanto sobre mi misma y sobre lo que soy gracias a el que me siento muy contenta de haber encontrado ese curso; el año pasado en la clausura, sali de abeja, jajajaja la verdad me diverti como enana, este año aun no se de que saldre en la obra teatral de la clausura pero pronto lo sabran jiji...
por el curso y porque mi grupo es el graduado andare muy muy pero muy ocupada, asi que espero postear por lo menos una vez a la semana :)
muchos besos artisticos para todos

13 comentarios:

mixtu dijo...

a mi tambien me gusta las artes, lo tetaro...
buena suerte
e beijos enigmaticos e artisticos, yaya

niza dijo...

mixtu: grax amiguito, espero contarle pronto como me va

besos para ti tambien

sigo leyendo....

Mau dijo...

a que maldita hora te conectas q nunca te alcanzo amiguita?!?!

te mando un abrazototototote! tiene tanto q no te veo!!! :(

cuídate mucho!

Anónimo dijo...

Pues que bueno que te estés divirtiendo...!!

=)

Para eso es la vida chingao!!

=)

இலை Bohemia இலை dijo...

Se te ve feliz, así que espero que disfrutes mucho. Meha hecho gracia lo de la abeja.
Besos

Andrea dijo...

Si yo también reclamo la falta de atencion Mau .... aqui entrando a la red con la esperanza de ver a Nizabee y nada !! la niña anda volando por otros jardines !!
Osh! Osh y más Osh!
=P

Aquiles dijo...

Adelante con el arte !
Échale muchas ganas, pero sobre todo, diviértete, porque el arte, en cualquiera de sus manifestaciones, debe disfrutarse para hacer aflorar el alma del artista !
Estaremos esperando los relatos de tan interesante curso, así como más fotos como las que ví de una abeja simpática que andaba revoloteando por un jardín...
Un saludo y gracias mil por seguir pasando a visitar .

Anónimo dijo...

Me uno al clamor popular por saber en donde andas, que estas haciendo y porque no te dejas ver.

Saludos!!

Freddy dijo...

el teatro es muy apasionante;....excelente el curso que estás llevando....besitos....nos veremos muy pronto

Anónimo dijo...

hermanita.....
Muchas felicidades.....hechale ganas que ya vas a terminar es curso.me gusta mucho lo que haces y ojala tepuedas dedicar a esto que te gusta tanto y le enseñes a mi nena a pintar, dibijar, bailar, leer, sonreir y amar.........tqm

Armando Hormigo dijo...

pues felicidades y bienvenida a los lares del arte. Seguro q has de actuarle muy muy bien. Cuidate mucho y te dejo besos..........

niza dijo...

mau: jajaja amiguito por ahora creo que me contectare poco pero mandame correos prometo contestarlos, no olvides mi clausura ok, no me falles

besitos

lady: eso es todo jajajaja
saluditos

bohemia: jajaja si lo se, me veia cajeta jajajaja
besitos amiguita

andy: amiguita jajajajaja pronto los vere en vivo y directo jajaja
besitos

aquiles: prometo que en cuanto acabe el curso subire fotos y contare que tal estuvo :)
besitos

marco: el curso amiguito el curso que me absorbe
besitos

pachon: asi es, es lo que mas me gusta del curso
besitos

hermanita:grax hermana, te quiero harto harto
besos y cuidame a mi godita

armando: pues no estoy segura de actuar bien jajaja pero de que le echo ganas le echo eso que ni que
besitos

sigo leyendo....

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Big tit asians floor mats volvo Dedicated game server host 6x9 area rugs 1986 pontiac gran prix New york accident accutane legal purchase slot machines in toronto bextra johnson lawyer stevens syndrome http://www.moving-companies-in-arizona.info new jersey bextra lawsuit effexor xr and weight loss dodge viper http://www.caralarmratingsorreviews.info/Bextra-versus-vioxx.html