domingo, noviembre 12, 2006

amo

Yo amo porque esa es mi esencia
Amo aquí y ahora

Yo amo no porque me aman
Si no porque lo siento

Yo amo porque amar me hace feliz
Amar me hace vivir

Yo amo porque siempre he vivido rodeada de amor
Es la escuela de mi hogar

Yo amo no para poseer a alguien
Amo para que sea libre

Yo amo por convicción a mi misma
No por agradarle a los demás

Yo amo porque quiero amar
Aunque no este segura si algún día me amaran

Yo amo porque no puedo sentir otra cosa
Aun sin tener la esperanza de sentirme amada

Yo amo porque así soy
Porque así siento … porque así soy feliz

3 comentarios:

Aquiles dijo...

Niza ...
Qué afortunado será aquél que pueda tener para sí todo ese amor que tienes para dar.
Mientras llega ese alguien, disfruta del amor que te rodea.
Y sigue siendo así, sigue sintiendo así ... y sigue siendo feliz.
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

que increible que tengas todo eso en tí y que puedas amar (no se cuál queda mejor) valiéndote todo o importándote nada... yo no soy como tú en ese aspecto, aunque a veces me gustaría pero algo pasó en mi vida que realmente (como tú y muchas otras personas me han dicho y regañado por lo mismo) cuando amo, me entrego muchísimo... ÑE! así me gusto! =)

a ver cuando carajos coincidimos en linea eh?

இலை Bohemia இலை dijo...

Bendita sea tu esencia, pues el amor es el motor que mueve el mundo...