martes, noviembre 21, 2006

ante antier... antier... ayer... hoy... y mañana (15)

el cumple que mas recuerdo

en la infancia: todos, cuando eres niño es increible un pastel de cumple
en la adolesencia: pues mis quince, no fue baile ni nada de eso, pero mis papis me hicieron mi fiesta con todo su amor
a los veintes: mi cumple numero 28, con mis cuates de la univ, vinieron a pachuca y estuvo chidisima la fiesta, sus amigos de kikis tambien vinieron, estuvo de lujo... me puse ebria jajaja :D
hoy: hoy en dia disfruto todos mis cumples, y le agradezco a dios cada uno de ellos
mañana: espero cumplir muchos no se si celebrados o no pero cumplirlos junto a mi familia y amigos

1 comentario:

Andrea dijo...

Siiiiiiiiiiii ............
**que noche** la fogata, las canciones, las congas, los "hidalgos" la peste al humo del otro dia [si, YA SE, recuerdo, no me quize bañar ja ja ja]
MUY DIVERTIDO **SUPER CUMPLEAÑOS
De los recuerdos mas chidos de la Universidad . . No y perate este que viene no? ;)