jueves, noviembre 23, 2006

lucha por mi...

Lucha por mi….
Como yo lucho por ti.

Apóyame…
Como yo te apoyo.

Ámame en verdad…
Como yo te amo con todo lo que soy.

Tolera mis errores…
Como yo tolero los tuyos con paciencia.

Dame libertad…
Como yo respeto la tuya.

Confía en mi y háblame…
Como yo hablo y confío siempre en ti.

Sueña conmigo…
Como yo sueño contigo.

Dame ternura y pasión…
Como yo me entrego toda en cada caricia.

Hazme sentir amada…
Como yo te lo hago saber con cada beso.

No me reproches con ira…
Platica conmigo y lleguemos a un acuerdo…

No te aferres a tus razones…
Escucha las mías y juntos encontremos el equilibrio…

No quieras vivir mi vida… vive la tuya paralela a la mía
Y no quieras que yo viva la tuya… yo vivo la mía siempre pensando en ti

Ámame… pero no me ates…
Yo te amo para que seas libre y feliz

Ámame… pero no me descuides…
Yo te amo y siempre estaré al pendiente de ti

Lucha por mi…
Como yo lucho por ti…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BONITO.....SE LO MANDE A TU COMPADRE DE PARTE MIA POR SUPUESTO...JEJE TE QUIERO.....

Anónimo dijo...

wow... hermoso... me lo prestas? está genial!

Armando Hormigo dijo...

esta buenisimo, siempre es un gusto entrar x aquí. Besotes para ti.........

Adriana dijo...

:D ya ando aquí de chismosa… tú tienes la culpa, le picas a unola curiosidad.

No te aferres a tus razones…
Escucha las mías y juntos encontremos el equilibrio…

Esta fue la parte que más me gusto, me pone a pensar eso de que no hay nada nuevo debajo del sol… no lo creo, si lo hay y es lo que crean dos personas diferentes que quiern coincidir.

Un beso, está lindo tu blog.

Andrea dijo...

Asi es, muy bonito, pero pues que más se puede esperar de un corazón tan hermoso como el tuyo.
Vientos Amiga !!