miércoles, noviembre 26, 2008

LO QUE ME DEJARON LOS 35 (2)

En estos casi 35 años de vida he aprendido infinidad de cosas la gran mayoría de ellas de forma no muy grata jaja pero igual de efectiva, una de las cosas mas importantes que he aprendido es a conocerme a mi misma, aunque me falta mucho en ese aspecto, digamos que sé lo indispensable para sobrevivir y uno que otro truco para ser feliz.

Hace algún tiempo publique aquí una lista de los NUNCAS que me gustaría que algún día fueran, ya he tachado algunas cosas y he anexado algunas otras, así que ahí les va

LOS NUNCAS QUE ME GUSTARIA FUERAN

  • Nunca me he subido a un avión (YA ME SUBI A UN AVION VIENTOS JIJI Y CORROBORE EL PORQUE DE MI AMOR POR LAS ALTURAS, LAS NUBES Y LOS VUELOS PLENOS)
  • Nunca he recibido un ramo de flores (solo de familiares)
  • Nunca he ido a clases de canto
  • Nunca me han preguntado si quiero ser su novia (ESTO TAMBIEN YA ME SUCEDIÓ… FUE TAL COMO LO ESPERABA.. DESAFORTUNADAMENTE LA VIDA NOS SEPARO, AUN ASI AGRADEZCO ESE AMOR)
  • Nunca he hecho un pic nic en la azotea de un edificio alto
  • Nunca me he comprado un automóvil
  • Nunca he recibido una carta de amor
  • Nunca he salido del país
  • Nunca he bailado abrazada de alguien a quien amo
  • Nunca me he aventado de un paracaídas
  • Nunca le he dicho un piropo a un muchacho en la calle
  • Nunca me he enamorado a primera vista
  • Nunca le he dicho a alguien que lo amo y he sido correspondida (ESTO IGUAL YA LO VIVI.. EL MISMO NIÑO DE LA PROPUESTA DE NOVIAZGO, Y ALGO ME DICE QUE SERA EL UNICO)
  • Nunca he tenido un hijo
  • Nunca he ido a la opera
  • Nunca había hecho una lista como esta jiji (BUENO ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HAGO JAJAJAJA)

En fin… nunca he hecho ni me han pasado muchas cosas… estas las anexo a la lista y espero tachar algunas en algún tiempo… seguramente cuando eso pase ya habré anexado mas a la lista

NUNCA HE PUBLICADO UN LIBRO
NUNCA HE SIDO UNA CABRONA MALDITA
NUNCA HE PODIDO EVITAR LA CHIPILES EN ALGUNOS DIAS
NUNCA ME HE IDO DE VACACIONES SOLA
NUNCA MI LUCHA POR UN AMOR HA FRUCTIFICADO
NUNCA HE PODIDO BAJAR DE PESO JA
NUNCA ME HAN CANTADO UNA CANCION AL OIDO

1 comentario:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola niza querida, me da mucho gusto leerte y no perdete del todo la pista, llevamos años visitandonos y siempre te imagino AZUL...

Bss