martes, noviembre 25, 2008

LO QUE ME HAN DEJADO LOS 35 (1)

Lo primero que diré ahora que estoy pronta a cumplir años es GRACIAS, gracias por un sin fin de cosas que me han sucedido… por un millar de personas que he conocido…por un basto mundo de errores y aciertos… GRACIAS por todo… absolutamente todo… GRACIAS A DIOS…

Señor… hoy te doy GRACIAS… a ti… mi fuente de vida, fe y esperanza

A ti Señor que has sido tan generoso con mi persona

Que me has mandado alegrías a manos llenas…

Que me has mandado dolor sin explicación…

Gracias porque sin pedírtelo me has colmado de bendiciones,

Y me has abrumado de errores…

Gracias por cada respiro y por cada latido…

Gracias por mi inconciencia redundada, porque sin ella no podría reflexionar cada día…

Gracias por mis fracasos constantes, porque me hacen buscar nuevos caminos…

Te agradezco por cada persona que has cruzado en mi camino

Por cada sonrisa y cada suspiro encontrado…

Por mis padres, por mis hermanos y por los enlazados…

Por el angelito que cubre mi vida de sonrisas y berrinches…

Por cada parte de mi red familiar… con todo y sus arrebatos y desapegos

Por cada amigo de alma y espíritu… por los que aun extraño y por los que he dejado ir

Por cada amigo que ha pasado a ser hermano…

Por cada amor fugaz o perdido… por cada intento fallido y superado

Por cada ser dañino que he conocido… porque su maldad no me ha absorbido

Gracias por todo lo pasado… gracias por mi presente… gracias por mi futuro

Gracias Señor por todo… por absolutamente todo…

1 comentario:

Freddy dijo...

Hola hermosa mujer,.....al igual que tú retorné a mi blog después de 8 meses; y eso porque te leí.....besitos;.....recuérdame!!!!

alex-pachon.blogspot.com

escuchando: si tú no vuelves, con Amaral.....ahhhh eso es romanticismo puro

Mas besos, al fin que hay espacio