viernes, noviembre 21, 2008

makeover al blog... jiji

Pues si, hoy le hago un makeover a mi blog, después de abandonarlo varios meses y de no darme el tiempo ni la oportunidad de escribir, hoy retomo mi espacio, hoy le doy una manita de gato y me prometo a mi misma escribir en el al menos una vez por semana sin falta, por mi.. porque me hace falta escribir… porque me satura el alma no desahogarme… porque tener mi espacio es algo que me hace feliz… y porque aprovechare que esta próximo mi cumpleaños para hacer una serie de escritos que traigo rondando mi cabecita loca… aún no se bien que escribiré a ciencia cierta, aún no se el orden ni la palabras… aún no se que excluiré y que anexare de última instancia… aún ignoro todo eso… pero confío en que las ideas se irán acomodando poco a poco… conforme salgan las palabras…


En fin…


HOY RETOMO MI BLOG… HOY ME DOY EL GUSTO DE REGRESAR A UNO DE MIS PASATIEMPOS FAVORITOS… HOY EMPIEZO A CONTAR HASTA MI CUMPLEAÑOS… HOY ES EL DIA



ALAStitulo: ALAS
tecnica: GIS PASTEL SOBRE ALGUNA CARTULINA VIEJA JIJI
autor: NIZA

4 comentarios:

Andrea dijo...

Q bien nizabee!
esperemos esos escritos entonces

Un abrazo

Jorge Arce dijo...

Vengo a devolverte al visita. me alegra llegar justo cuando retomas tu blog. Un abrazo

Ivy Miranda dijo...

HOOOOLAAAA!!!, me da mucha emocion saber que haz vuelto...
Recibe un abrazo enorme y por fa, uno igual para tu hermana, si?

Las quiero...

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat download[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known methods to produce an income online.