jueves, marzo 19, 2009

en las nubes...

Flotando…


Meciendo mi espíritu lentamente… despacio


Ondeando el viento con el alma… dulcemente


Volando entre sueños y alas de colores… entre suspiros y delirios



Navegando…


Extendiendo el amor por el cielo eterno… profundo


Revoloteando las caricias por el cálido cenit… en el esplendor del sol


Elevando el rostro a los cantos y anhelos acumulados… a las ilusiones rebosantes



Viviendo


Hallando la sonrisa en todo lugar y momento… a cada suspiro y sueño


Manteniendo el amor al azul celeste y a tu cuerpo… a tus ojos y tus sueños


Albergando las alas y las caricias para envolver tus anhelos nacientes… tu

amor fresco


Estoy enamorada…

3 comentarios:

l . o . u . i dijo...

y se lo merece el susodicho? =P

niza dijo...

esa es una pregunta que no quiero hacerme amiguito...

tal vez despues me la haga y seguramente seras de los primeros en saber la respuesta... pero por ahora prefiero no hacerla... por ahora disfrutare un rato mi estado estupidizado ja

Ivy Miranda dijo...

Si, disfrútalo, si para eso es el amor!!

Un abrazo enorme amiguita, te quiero!