sábado, abril 18, 2009

UN POCO MAS

Aquí espero un poco mas...

Aquí espero,
te espero y te apresuro,
te quiero y te olvido.

Aquí espero,
te espero y me espero,
nos espero juntos y a la vez lo niego.

Aquí espero,
hablo y guardo silencio,
me pierdo y al mismo tiempo despierto.

Aquí espero,
ignorando lo que espero,
ignorando lo que quiero.

Aquí espero,
adivinando lo que esperas,
adivinando lo que quieres.

Aquí espero,
un poco mas que todo lo ordinario,
un poco mas que todo lo de siempre.

Aquí espero,
y sigo esperando al viento,
y sigo esperando al vuelo
.

2 comentarios:

l . o . u . i dijo...

y digo yo, no sería mejor salir a conseguirlo, en vez de esperar?

l . o . u . i dijo...

uhh... espero no haber sido muy rudo... considera q son las 3 de la mañana y no pienso claramente, o tal vez si, uno nunca sabe =P

Un abrazo niñota !!!