sábado, abril 01, 2006

UN AÑO Y CONTANDO...

Este mes cumplo un año en estos menesteres del blog, estoy muy contenta, he encontrado gente increible y blogs muy buenos, igual he leido otros no tan buenos y algunos poco interesantes para mi gusto, aunque ya saben soy partidaria de aquello que dice "el respeto al derecho ajeno es la paz"... en fin... la idea es que cumplo mi primer añito compartiendo con quien guste mis pensamientos y tonterias, les agradezco a todos aquellos que me leen regularmente y a también a los que lo hacen de vez en cuando, mil gracias por sus hermosos comentarios, igual gracias a los que me hacen dichos comentarios mas directamente.. :)

Para festejarme jiji, he decidido hacer una especie de top 10 de los post que mas me han gustado, asi que los publicare uno por uno, así espero que los disfruten otra vez junto conmigo...

Por cierto, mi primer post (que no esta incluido en el top10 jeje) fue del día 27 de abril, y la mi primera frase fue la siguiente: ya me registre, y ahora que carajos hago?


Empezamos el conteo

  • En el puesto número 10 tenemos el post publicado el día 15 de diciembre, con el titulo TANTOS AÑOS PISANDO LAS MISMAS CALLES
  • en el 9 encontramos un empate entre CAYOSE Y CHINGOSE del 7 de julio y SERA??!! del 4 del mismo mes.
  • en la casilla 8 nos topamos con AUNQUE USTED NO LO CREA... del día 13 de julio
  • seguimos con el post situado en el puesto 7 titulado AZUL INTENSO publicado en septiembre 26.
  • el en lugar 6 podremos leer OPORTUNIDAD escrito y publicado en el mes de febrero
  • en el cotizado punto 5 volvemos a encontrarnos un empate, esta vez entre QUIEN DIJO QUE SERIA FACIL??!! posteado en junio 23 y el post de enero 17, SIN TITULO
  • seguimos subiendo y ahora en el 4 se encuentra el reciente post del 10 de marzo OTRA VEZ
  • por fin entre los tres mejores tenemos en el número 3 a LA MEDIA NARANJA de junio 3.
  • en el puesto 2 encontramos el post del día 27 de junio, LLEGARA EL DIA??!!
  • y en el puesto número 1 por supuesto e indiscutiblemente leeremos el post publicado el día 15 de septiembre, con el título A MI PADRE

espero les gusten y si recuerdan alguno que les hubiera gustado que estuviera en el conteo no dejen de avisarme oki... grax nuevamente por regalarme un poco de su tiempo... un mega abrazo para todos y espero cumplir muchos años aqui y seguirlos leyendo también...

NIZA

8 comentarios:

mixtu dijo...

un mega abrazo para ti,
beijos portugueses

EZEIZA dijo...

COMO SIEMPRE UNA MENTE CREATIVA...ENHORABUENA¡¡
Y SIN DISCUTIR EL No. 1... HE DE CONFESAR QUE ADORE LEER Y REIR CON "CAYOSE Y CHINGOSE"... Y TE FELICITO POR ENCONTRAR GRANDES PALABRAS PARA COSAS QUE NO VEMOS EN LA COTIDIANEIDAD¡¡

UN ABRAZO NIZI¡¡¡

இலை Bohemia இலை dijo...

Entonces tu blog es Aries...¿no?
Felicitaciones mi niña, que siga poblandose de cositas lindas...

Muack!

niza dijo...

mixtu: grax, besotes mexicanos pa ti

yaya: prima, grax por leerme =) te quiero harto harto jiji

besitos

bohemia: si anda entre aries y tauro jiji grax por leerme
besitos

sigo leyendo....

RomáN dijo...

Tengo la fortuna (y la dicha) de haber leído todos los posts de este "top ten" y puedo dar fe que no podría quedarme con ninguno en especial! (cada uno de ellos me ha hecho reir, vibrar, llorar, recordar y conmoverme)
Por ello, te mando un gran pero gran abrazo linda niña!
Muchas gracias por compartir tus letras y, de paso, tu enorme corazón.
Felicidades!

niza dijo...

roman: grax romancillo, me alegra mucho que niños como tu esten al pendiente de mi, muchisimas grax, te quello jiji

besitos de colores

sigo leyendo....

Mau dijo...

tantos recuerdos... un año ya, eh? como vuela el tiempo caray!!!

te mando abrazos!

niza dijo...

mau: sip tantas cosas que añorar...

besitos de colores pa ti amiguito

sigo leyendo....