sábado, agosto 13, 2005

recapitulación total y redescubrimiento

Hace unos días platicaba con una amiguita a la que quiero mucho, entre tema y tema salió mi blog, ella me dice que proyecto mucha soledad y tristeza en lo que escribo, que parece que busco consuelo y apoyo, la verdad es que en la platica salieron varias cosas, y ya saben como yo ni chillo jaja, pues me puse a pensar en todo lo que ella me dijo, y la verdad es que creo que efectivamente proyecto eso, pero… igual creo que el escribir me ayuda a tirar mis perros muertos y que normalmente las alegrías no traen ese tipo de cosas, así que no necesito escribirlas, no se si me explico, igual entendí que tome el blog como desahogo, y, que por ende aquellos que no me conocen creen que soy totalmente pesimista; lo que me sorprendió fue que ella si me conoce, sabe que efectivamente hay momentos en los que me siento muy triste, pero normalmente son periodos cortos, y también sabe que casi siempre ando de buenas, alegre y sonriendo, la verdad sea dicha casi siempre le encuentro el lado bueno a las cosas; por esto me puse a reflexionar sobre mi blog y en realidad creo que si, proyecto mucha soledad y tristeza porque solo me he dedicado a escribir cuando estoy triste, así que, a partir de hoy postearé cosas alegres también, compartiré con ustedes que leen mi espacio (lo cual agradezco enormemente) mis sonrisas y alegrías, todas las cosas que me pasan y todo aquello chusco que me hace reír, me pase a mi o a gente cercana; con esto espero que dejen de preocuparse por mi estado de animo, y corroboren los que me conocen que soy alegre y que soy feliz.

Ah y muchas gracias a mi amiguita porque si ella no me lo hubiera dicho yo no me habría dado cuenta de lo que proyecto.

Igual quiero aclarar que no me interesa lo que piense la gente, solo me importa lo que siente la gente a la que quiero, y esto lo haré porque tengo gente que me quiere y esta lejos, y piensan que estoy deprimida, sola y triste, y esto los preocupa, y como no es verdad (solo en ratitos) quiero que sepan que soy la misma de siempre, risueña, escandalosa, juguetona, burlona y metiche jajajajaja y que si solo posteaba esto es porque así tiro perros muertos que me estorban, pero que quede claro, seguiré posteando cosas así, pero igual posteare otro tipo de cosas, como lo de la tele, se acuerdan?(http://nizaenazul.blogspot.com/2005/07/cayose-y-chingose.html) o ese post donde puse mis contiendas estilo lucha libre jajajaja (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/05/hola-algunos-ya-no-conocen-otros-no-es.html), igual con lo del ado me rei mucho jiji (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/05/viajar-en-ado.html) o también como lo de mi curso de verano, la obra y la nizabeja jajajaja (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/08/lo-prometido-es-deuda.html) y cosillas mas simples pero con mensajin, como mi post de la media naranja, me gusta realmente (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/06/naranja-entera-la-media-naranja-desde.html) donde descubrí a varias naranjas enteras a mi al rededor :), y que tal donde les conte de mi clase de teatro donde me cai jajajajaja ese post, me encanto escribirlo (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/07/un-dia-divertido.html) y no puedo dejar de mencionar el post de la sonrisa, neto aunque crean que me paso la vida llorando se equivocan chequen por favor (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/07/una-sonrisa.html) y como poder olvidar mi máxima y sublime obra jaja (http://nizaenazul.blogspot.com/2005/07/seraaaa.html) jajajajajajaja y tendría que poner otro post con todos los demás post divertidos jajajajajajaja pero bueno, el chiste es que de igual manera soy feliz, riendo y tristeando, soy feliz me cae, es mi esencia.

Un beso a todos aquellos a los que he preocupado y un abrazo enorme, muchas gracias a todos por leerme y continúen leyendo eh, no se pierdan las niza aventuras (así me decía mi hermano jeje). Por último mostrare este post, fue uno de los primeritos que subí, al tercer día que inicié en esto para ser exactos, y ahí digo mucho de lo que siento y pienso, valoro mucho mi vida y cada instante, sea feliz y triste, y en este escrito lo manifiesto abiertamente. http://nizaenazul.blogspot.com/2005/04/hoy.html

4 comentarios:

RomáN dijo...

Querida amiga: como ya lo platicamos en el msn muchas veces escribimos más en la tristeza que en la alegría porque usualmente la escritura es una manera de desahogo, de exorcizar demonios, de combatir el desemparo y un modo de vengarse del olvido. Cuando estamos plenos y alegres muchas veces preferimos vivirlo a escribirlo.
Lo importante es que a la hora de escribir lo hagas siempre plasmando lo que quieres y sientes. Y bueno, en tu blog no todo es tristeza o sombra -como bien lo mencionas-, sino que hay posts llenos de luces, alegría y comicidad.
Me gusta mucho tu blog y escribas lo que escribas -siempre haciendolo porque lo sientas- te leeré
Besitos gran niña :)

Andrea dijo...

Te dije tambien entre tanta platica lo mucho que te quiero? cuanto he aprendido de ti? cuanto te admiro? como me encanta verte sonreir y echarle ganas a la vida?
.... bueno, pues te lo digo: te quiero, aprendo mucho de ti, te admiro por la persona que eres y tus ganas de vivir... por lo tanto, deseo verte feliz feliz!
abrasos amiguita!

Anónimo dijo...

dime estas palabras que te recuerdan.
Lo único cierto para mi, es que jamás dejaré de creer… de soñar… de sonreír y de agradecer…

De vedad me agradan mucho tus pensamientos y te dire:
Que no es por soledad, es por que hay un corazon que sabe amar y pide ser amado, que eres como una gran flor con una belleza que pocos pueden ver y se llama espiritualidad
que ya pocos conocen por que son mas materialistas, que al ver el cielo como tu lo imaginas o ves,me recuerdas que eh perdido el deceo de ver el cielo, las estrellas, la luna, el atardecer,el amanecer, por que se me olvida sentir el viento entre mis cabellos en mi cara esa sensacion que tu percibes esa carica del creador.
sientes al creador que te da esa inspiracion tan grande que sale de tu corazon,ese templo sagrado en ti
que ya lo descubriste pero aveces no sabes como dirijirlo
pero vas bien muy bien amiga mia
sigue que la meta esta cerca de ti
y tracenderas al siguiente peldaño habre ese corazon que salga eso que no se quede por que lo compartes en grande manera.
Niza estas palabras salen de mi corazon. realmente en este momento moviste algo en mi que aveces olvido, y aunque no me creeas estoy llorando
por que me olvido de mi parte espiritual por el material y eso me hace reflexionar enormemente
gracias por tus palabras.Eres especial muy especial.

este comentario lo tube con niza por el msn y para comparirlo con los amigos de niza
gracias bye
daviswillimas@hotmail.com

niza dijo...

amiguito... que te puedo decir... gracias por quererme tanto, por ver en mi todo eso y por confirmarme que soy alguien que vale la pena...

gracias otra vez david

mil besos


sigo leyendo....